Cross-Fit

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Cross-fit infinity



Infinity

  Este entrenamiento esta lleno de ejercicios pliométricos en la parte superior de los intervalos sin escalas de fuerza, potencia, resistencia y movimientosabdominales y el núcleo de formación. Ningún equipo o el peso necesario. Sólo la voluntad de obtener el más duro del cuerpo que he tenido.  Entrenamiento a intervalos tradicionales y se volcó sobre sucabeza-de llevar a cabo largas ráfagas de ejercicios de intensidad máxima con períodos cortos de descanso. Cada sesión de entrenamiento locura le mantiene constantemente amenazada a medida que sealternan entre los intervalos aeróbicos y anaeróbicos se realizan en el MAX. El resultado: quemar hasta 1.000 calorías en una hora y tener el cuerpo deseable en 60 días.

Crossfit


Lo que naciócomo un sistema de acondicionamiento físico para militares, se volvió más accesible y ahora está disponible para todos en México. El Crossfit en realidad se practica desde hace varios años, sólo que noera tan popular y siempre se tuvo la idea que era demasiado fuerte para que lo hiciera cualquiera. En México ya existía el Crossfit Alfa con su famoso Crossfit Endurance, que es un programa deentrenamiento fuerte que busca que el atleta mejore su rendimiento, condición física y resistencia, lo cual es sumamente atractivo para atletas de otras disciplinas. Pero aún seguía siendo un programapoco popular y era más bien de elite. Sin embargo, es tan fuerte y eficaz este sistema, que podrías entrenar 3 meses sólo Crossfit (según los entrenadores en entrevista para Runner’s World México) yhacer un maratón sin problemas, ¡habría que probarlo!


El año pasado Reebok lo popularizó en México y abrió su primer box en Loreto. Existen más de 2700 Crossfit boxes en 57 países y este 2012también hay uno nuevo en Santa Fe. Yo tuve oportunidad de probarlo desde la primera vez y estuve tomando algunas clases. El entrenamiento que algunos lo denominan como funcional, en realidad te permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cross fit
  • Cross Fit
  • cross fit
  • Fitas
  • fito
  • fito
  • Fitos
  • Fita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS