cross fit

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
1. Durante 15 minutos, haz el máximo de rondas de esta serie: 5 flexiones de brazos y 10 sentadillas. A esto se le llama AMRAP: As Many Repetitions As Possible. Si no puedes hacer flexiones, pruebaa hacerlas con las rodillas apoyadas en el suelo. Si eres principiante, puedes alegrarte si llegas a las 15 rondas. Si pensabas que estabas fuerte no deberías conformarte con menos de 40 rondas.
2.Repite 5 veces esta sucesión: 400 metros corriendo + 20 abdominales sit up + 10 saltos con las rodillas al pecho. Es un time trial, o sea, un workout en el que debes hacer los ejercicios a la máximavelocidad que puedas. Si no llegas con las rodillas al pecho en cada salto, la repetición no vale.
3. Encuentra una barra en la que puedas hacer dominadas. Haz 5 rondas de 25 jumping jacks y dominadashasta el fallo muscular. No importa si solamente puedes hacer una o dos, mejorarás. Si no puedes hacer ninguna, ayúdate saltando.
4. Intenta hacer 100 burpees a la máxima velocidad que puedas. Túmismo te gestionas los descansos. Si no puedes hacer burpees, ahórrate la flexión y haz sprawls. Resultado orientativo: si estás muy bien de forma, te acercarás o bajarás de los seis minutos. Si no loestás, no te preocupes si el crono pasa de los 20…
5. 8 trabajos de 20 segundos con descansos de 10 segundos. Esto que vas a hacer se llama Tabata, tal vez te suene. Son estos ejercicios: squats,flexiones, jumping jacks, sprawls, saltos en lounges, abdominales de escalador, abdominales sit up y saltos llevando las rodillas al pecho. Se trata de hacer los ejercicios a máxima intensidad para acabarlos cuatro minutos fundido. Si no ha sido así, lo has hecho mal.
6. Corre 4 quilómetros lo más rápido que puedas. Todo lo que sea bajar de 20 o 22 minutos es un muy buen tiempo, sea el nivel que sea.Si estás empezando a hacer deporte y pasas de los 30 minutos, tranquilo, es normal.
7. Flexiones y Abdominales de escalador. Debes hacer 10 repeticiones de cada ejercicio dentro de un minuto. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cross Fit
  • cross fit
  • Fitas
  • fito
  • fito
  • Fitos
  • Fita
  • fito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS