Crossumer

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
CROSSUMER / PROSUMER
CROSSUMER: Es un segundo estadio evolutivo de los individuos en sociedades de consumo maduras: el consumidor de nueva generación.PROSUMER: Es aquel individuo que consume lo que el mismo produce, dicha contribución creativa aporta gran valor a la cadena y al flujo de información constante quetenemos en la internet, donde el usuario es el que elige lo que desea consumir y en que espacio tiempo lo desea hacer.
CROSSUMER Y PROSUMER:
Al consumidor de nuevageneración se le ha bautizado como crossumer, prosumer, fansumer o persumer, entre otros.
El consumidor-productor (crossumer), el fan de la marca (fansumer) seconvierte en un consumidor profesional (prosumer), con gran cantidad de información a su disposición para sus decisiones de compra y consumo.
CAMPAÑAS NOIDENTIFICADAS PERSONALMENTE
COMERCIAL: Shampoo Ego (Empresa QUALA), para hombres de 25 años en adelante, spot lanzado en Ecuador y en otros países lationamericanosen el año 2010. La estrategia utilizada: resaltar los atributos del producto como el control caída, fragancias masculinas y sobretodo se resalta el poder de loshombres (machismo).
COMERCIAL: Axe Shower Gel, para hombres e 25 años en adelante, lanzado en el año 2011, enfocado en resaltar los atributos del nuevo productoa través de la sexualidad y atracción de un hombre hacia las mujeres.











COMERCIAL: Jugos Huesitos (Empresa Nestlé), para niños de 8 – 12 años, spotlanzado en Ecuador en el año 2008. La estrategia utilizada: se crea una canción con reggaetón dando a resaltar la frase: dientes más sanos y huesos más fuertes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crossumer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS