Crowd

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Democratizando la educación
Mike Belmot ejemplifica como el conocimiento y entrenamiento que antes era restringida solo para colegios profesionales y universidades hoy está disponible paracualquiera que tenga acceso a Internet.
Después de salir con esfuerzo del colegio, entró a estudiar entomología a la Universidad, como siempre quiso. Un día vio el tráiler de la película surrealista “LostHighway” de David Linch, con la cual quedó sumamente sorprendido. Quedó sumamente curioso acerca del tema, especialmente la animación y empezó a visitar pag. De internet relacionadas con la industriadel cine. Paginas como CG Society y C4DCafe, tenían muros para mensajes, tutoriales en videos, opiniones, usuarios apasionados y no todos eran amateurs. Su curiosidad fue recompensada, empezó atrabajar en “We are the Strange”
Belmont recientemente empezó un “Escuela de cine” a través de videos cortos que sube a YouTube, acerca del proceso de producción y como poner subtextos en las películas.Sentía que tenía que devolver lo recibido por la comunidad del cine.
Los videos iban enfocados a personas de mucho talento y visión pero sin dinero (igual que Belmont)
Sin la pasión que tenia Belmontpor el cine, jamás le hubiese dedicado 3 años a realizar “We are the strange”. Sin devociones similares no hubiese existido foros como la “C4DCafe”
Un profesor de NYU, compara esta clase dededicación con la del Santuario Shinto en Japón, asemejando a un acto de amor. Lo que está ocurriendo es que el amor está pasando a ser un poco menos blando y un poco menos privado. Ahora podemos hacer cosaspor extraños, quienes hacen cosas por nosotros a un costo lo suficientemente bajo para hacer este beneficio atractivo.
EL cine es una de las áreas en las cuales esta clase de trabajo de comunidadmotivada, está entregando conocimiento para cualquier que tenga tiempo libre, intención e Internet. Algo similar está ocurriendo con las ciencias.
Por ej. El Internet ha proveído foros en los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El fenómeno crowd
  • Crowd Computing
  • Join the crowd
  • Faces in the Crowd
  • Reporte de pelicula crowd de king vidor
  • Far from the madding crowd
  • crowded house
  • Far From The Madding Crowd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS