cruces sobre el agua

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013

DEBER DE COMPUTACION
FABRICIO SEBASTIAN ORTIZ SERRANO
10 “C”
TEMA:
XBOX ONE

Contenido


XBOX ONE:
Xbox One (Nombre en clave Durango) es la tercera videoconsola del modelo Xbox deMicrosoft. Forma parte de las videoconsolas de octava generación presentada por Microsoft el 21 de mayo de 2013. Es la sucesora de la Xbox 360 y competirá principalmente con la PlayStation 4 de Sony y conla Wii U de Nintendo. Su salida a la venta está prevista para el 21 de noviembre de 2013.
HISTORIA:
PRESENTACION:
La Xbox One, llamada Durango fue presentada en Washington D. C. en el Xbox Revealel 21 de mayo de 2013.6 durante su desarrollo, En ese evento, se mostró la consola, el mando, el dispositivo Kinect 2.0, diferentes servicios y algunos juegos. Al final del evento, se anunció que el10 de junio de 2013 en la convención E3 se daría información adicional sobre la nueva consola, además de presentar nuevos juegos.
El 9 de junio de 2013, se dio precio y fecha del Xbox One, costara499$ en Estados Unidos, 8340$ en México y 499 Euros, pero se puede reservar desde ahora y se lanzara en Estados Unidos el 21 de noviembre de 2013.
HARDWARE:
MANDO:
El mando de la consola mantieneuna línea continuista en relación al Xbox 360. Su reparto de botones, joysticks y gatillos es en gran medida similar al de su predecesora aunque sí muestra algunas novedades. La principal es que losgatillos poseen un sistema de vibración.
El botón Xbox no aparece tan centrado, situándose en la parte alta del periférico dejando lugar a dos nuevos botones: Menu (que engloba los antiguos start yselect) y View que permite acceder a ventanas conceptuales relacionadas con el juego en uso. La alimentación se sigue realizando mediante pilas AA aunque se ha rediseñado el compartimento en el quese ubican.
Kinect:
Xbox One cuenta con una nueva versión de Kinect ampliamente mejorada que recibe el nombre de Kinect 2.0. Dispone de una cámara de 1080p de resolución con un nivel de precisión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las cruces sobre el agua
  • las cruces sobre el agua
  • Las cruces sobre el agua
  • Resumen De Cruces Sobre El Agua
  • las cruces sobre el agua
  • Resumen De Las Cruces Sobre El Agua
  • cruces sobre el agua
  • las cruces sobre el agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS