CRUCI PALABRAS

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
Horizontal

1. Una capacidad que solo se puede desplegar en una situación de trabajo, despliegue que tiene sus reglas, procedimientos, instrumentos y consecuencias.(competencia laboral)
2. Estas noes considerada una competencia: (Integridad)
3. «un conjunto identificable y evaluable de conocimientos, actitudes, valores y habilidades relacionados entre sí que permiten desempeños satisfactoriosen situaciones reales de trabajo, según estándares utilizados en el área ocupacional». (Consejo Federal de Cultura y Educación de Argentina). La anterior definición de competencia hace parte del mundode (educación)
4. La conceptualización de la competencia laboral también se ha enfocado en la relación entre (educación y trabajo)
5. tipo de saber que remite a los aspectos de la personalidad deltrabajador o trabajadora, especialmente las actitudes, que se ponen en juego en un desempeño competente. (Saber ser)
6. los conocimientos, capacidades, habilidades y modelos de comportamientos que unapersona tiene para ejecutar una actividad o puesto de trabajo. Son consideraciones de (Clasificación laboral)
7. un ejemplo ilustrativo de un modelo de competencias. Establece que «los conocimientosprácticos en el lugar de trabajo» consisten en dos elementos: una Base y un conjunto de Competencias. Según el informe (Scans)
8. está conformada por un conjunto de ocupaciones con característicascomunes, difiere del concepto de sector económico. Tradicionalmente las ocupaciones se asociaron con sectores de actividad económica; sin embargo con el avance de la tecnología y la organización del trabajohoy en día, aparecen ocupaciones relacionadas con muchos sectores económicos. (Área Ocupacional)
9. Una vez identificadas las áreas ocupacionales, el otro eje que completa el marco nacional es el quecontiene(Niveles de competencia)
10. Si la relacionamos con ingeniería de la calidad, podría vincularse a lo que Joseph Juran ha llamado la calidad de uso –la aptitud de uso– en la calidad de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cruci
  • Decicion Crucia
  • Cruci
  • cruci
  • Cruci
  • Cruci
  • Palabra, palabras, palabras
  • Cruci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS