Crueldad Animal

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Cada día los animales son golpeados , descuidado, o forzado a luchar por la supervivencia. Izquierda en condiciones insalubres , sin comida ni agua, tienen pocas esperanzas , ya que viven sus díassin la compasión que merecen. Algunos son encontrados y rescatados , dada la oportunidad de experimentar cómo puede ser grande la vida y los seres humanos , mientras que otros no son tan afortunados.Para crecer como nación, tenemos que luchar por los derechos de los animales maltratados " y castigar severamente a los propietarios sin corazón . Depende de nosotros para hablar de estas criaturas queno tienen voz , por lo que haremos si no lo hacemos ?

Uno de los primeros pasos en la protección de los animales y la creación de leyes contra la crueldad eficaces es saber qué animal crueldadrealmente es. Hay dos categorías: la crueldad pasiva y la crueldad activa. La primera consiste en actos de omisión , es decir, el abuso ocurre como resultado de la negligencia o la falta de acción.Crueldad pasiva puede parecer menos grave, pero que no es el caso , sino que puede dar lugar a un dolor terrible y el sufrimiento, y finalmente la muerte . Los ejemplos incluyen la inanición ,deshidratación, infecciones parasitarias no tratados , la vivienda inadecuada en condiciones climáticas extremas , y la falta de atención médica. Crueldad pasiva es a veces debido a la ignorancia de lospropietarios , por lo que muchos oficiales de control de animales en primer lugar tratar de educar a los propietarios negligentes sobre cómo cuidar adecuadamente a los animales antes de darles una citación ocolocarlos bajo arresto.

Crueldad activa , por otro lado , es más bien conocido y perturbador . Designado a veces una lesión no accidental , este tipo de abuso consiste en infligir intencionalmentedaño a un animal con el fin de sentir el control más potente o ganancia. La crueldad contra los animales activo debe ser tomado muy en serio, ya que puede ser una señal de que una persona tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La crueldad animal
  • Crueldad animal
  • crueldad de los animales
  • Crueldad Animal
  • Crueldad animal
  • Crueldad animal
  • LA CRUELDAD ANIMAL
  • Crueldad animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS