crues sobre el agua

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
La electrostática es la rama de la Física que estudia los efectos mutuos que se producen entre los cuerpos como consecuencia de su carga eléctrica, es decir, el estudio de las cargas eléctricas enreposo, sabiendo que las cargas puntuales son cuerpos cargados cuyas dimensiones son despreciables frente a otras dimensiones del problema. La carga eléctrica es la propiedad de la materia responsablede los fenómenos electrostáticos, cuyos efectos aparecen en forma de atracciones y repulsiones entre los cuerpos que la poseen.
Históricamente, la electrostática fue la rama del electromagnetismo queprimero se desarrolló. Con la postulación de la Ley de Coulomb fue descrita y utilizada en experimentos de laboratorio a partir del siglo XVII, y ya en la segunda mitad del siglo XIX las leyes deMaxwell concluyeron definitivamente su estudio y explicación, y permitieron demostrar cómo las leyes de la electrostática y las leyes que gobiernan los fenómenos magnéticos pueden ser estudiadas en elmismo marco teórico denominado electromagnetismo.
Esto es realidad nacional
Territorio Antártico Británico es la denominación que desde el 3 de marzo de 1962 da el Reino Unido al territorio de laAntártida sobre el que reclama soberanía y al que otorga la consideración jurídica de territorio británico de ultramar. Abarca todas las tierras al sur del paralelo 60°S, entre los meridiano 20°O y 80°Ocon vértice en el Polo Sur, con una superficie aproximada de 1 709 400 km². Esta reclamación se superpone parcialmente con el área reclamada por Chile (Territorio Chileno Antártico), y totalmente con lareclamada por Argentina (Antártida Argentina). Todas estas reclamaciones están restringidas por la aplicación del artículo 4 del Tratado Antártico de 1959.El territorio incluye parte de la Tierra deCoats, la península Antártica, las islas Orcadas del Sur, las Shetland del Sur, la isla Alejandro I, entre muchas otras y está habitado por el personal de investigación y apoyo del British...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre el agua
  • Algo sobre el agua
  • EL AGUA SE ACABA INFORMACION SOBRE EL AGUA
  • Ensayo sobre las cruces sobre el agua
  • Ensayo sobre las cuces sobre el agua
  • Informe Sobre Agua Contaminada
  • trabajo de investigacion sobre el agua
  • Las Cruces Sobre El Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS