crusigrama

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
SOFWARE LIBRE Y SOFWARE PROPIETARIO
¿QUE ENTIENDO POR SOFTWARE LIBRE Y PROPIETARIO?
El software libre se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, y estudiar elmismo, e incluso modificar el software y distribuirlo modificado.
La expresión software propietario proviene del término en inglés "propietary software". En la lengua anglosajona, "proprietary" significa«poseído o controlado privadamente» («privately owned and controlled»), que destaca la manutención de la reserva de derechos sobre el uso, modificación o redistribución del software. Inicialmenteutilizado,

SISTEMA OPERATIVO


SOFTWARE APLICACIÓN EN OFICINA
Es aquel que nos ayuda a realizar una tarea determinada, existen varias categorías de Software de Aplicación por que hay muchosprogramas (solo nombramos algunos) los cuales son: Aplicaciones de negocio, Aplicaciones de Utilería, Aplicaciones Personales, aplicaciones de Entretenimiento.
El software de aplicación ha sido escritocon el fin de realizar casi cualquier tarea imaginable. Esté puede ser utilizado en cualquier instalación informática, independiente del empleo que vayamos a hacer de ella. Existen literalmente milesde estos programas para ser aplicados en diferentes tareas, desde procesamiento de palabras hasta cómo seleccionar una universidad. Como existen muchos programas se dividen en cuatro categorías desoftware de aplicaciones:
Aplicaciones de negocios: Las aplicaciones más comunes son procesadores de palabras, software de hojas de cálculo, sistemas de bases de datos y Graficadores.
Procesadores depalabras: Estos permiten hacer cambios y correcciones con facilidad, permiten revisar la ortografía e incluso la gramática de un documento, cambiar la apariencia de la letra, agregar gráficos, fusionarlistas de direcciones con cartas con envío de correo en grupo, general tablas de contenido, etc. También se puede usar para crear cualquier tipo de documento (carta de negocio, documentos legales)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crusigramas
  • crusigrama
  • crusigrama
  • Crusigrama
  • crusigrama
  • Crusigrama
  • Crusigramas
  • Que Es Un Crusigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS