cruz azul

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
3/10/13
Roger Medina Ruiz
Carlos Manuel
AUTOR: Juan Francisco Muñoz
Biografía de autor: Nació en 1956 en Bogotá Colombia y murió en el 2005 en la ciudad de Ecuador a causa de un ataque al corazón.

Cuento :La nueva familia de Manuel e Isabel.

Introducción: Se trata de un señor llamado Manuel que estaba enamorado de un señora llamada Isabel se casan y quieren tener una familia feliz.Principio: Un señor que se llama Manuel se siempre muy atraído hacia una muchacha que se llama Isabel que va en su trabajo de Ventas de una empresa y un día la invito a salir a un restaurante y se cayeron muy bien y empezaron a salir mas seguido y un día se enamoraron tanto que decidieron casarse.

Desarrollo: Un año de después de su boda decidieron empezar una nueva familia y la señora undía quedo embarazada y se empezaron a preparar como cual va ser el nombre del bebe y le empezaron a hacer su cuarto luego de 5 meses mas era el día en el que nacía el bebe le dijeron que no era uno sino dos gemelos.

Final: Luego fueron una familia feliz.

Bibliografía: http://www.cuentoscortos.mx/la-nueva-familia-de-manuel-e-isabel/






3/10/13
Roger Medina Ruiz
Carlos ManuelAutor: Omar Cárdenas
Biografía del autor: Nació en Puerto Rico en 1947 y a un vive en Puerto Rico.


Cuento: El payaso de gran Corazón.


Introducción: Se trata de un payaso que le gustaba salir a la calle y regalar sonrisas a la gente y salir a divertirse todos los días.


Principio: Un día a un señor se le ocurrió salir a la calle vestido de payaso para a ver como la gente se asombraba .La verdad es que la gente se reía y sonreía entonces lo siguió haciendo por mucho tiempo.


Desarrollo: Un día el señor decidió dejar de hacerlo ya que su edad ya no le permitía salir a la calle entonces el señor dejo de hacerlo durante varios años mas entonces un día después de 2 largos años decidió volver a salir una vez mas.


Final: Ya que decidió salir para regalar sonrisas la gentelo miraba raro y alejaba a sus niños del pobre payaso el se sentó en un banco y se puso a llorar luego de varias hora llorando y lamentándose llego un niño que venia del parque y le dio una flor y el payaso pensó que el amor nunca muere dentro de un niño.

Bibliografía: http://www.cuentoscortos.mx/el-payaso-de-gran-corazon/

3/10/13
Roger Medina Ruiz
Carlos Manuel
Autor: Juan MartínezBiografía de autor: Nació en México en 1967 y falleció en el 2007 en un accidente de carro.

Cuento: El regalo de pepito.

Introducción: Pepito siempre fue un niño que siempre le encantaban los regalos y siempre estaba atento para cuando era su cumpleaños y Navidad para pedir juguetes.

Principio: Había un niño llamado Pepito que estaba traumado con sus juguetes y siempre le pedía juguetes asus papas y siempre estaba atento para cuando eran lo días que sus papas le daban regalos para pedir mas juguetes.

Desarrollo: Ya se acercaba Navidad y Pepito estaba ya muy ansioso para ver que le iban a regalar ya que sus papas siempre compraban los regalos con anticipación
Pero sus papa estaban muy ocupados con el trabajo a si que un día Pepito se entero que ya iban a comprar los regalosentonces los papas decidieron esconderlos Pepito ya lo había encontrado entonces decidió crear un plan para verlos.

Final: Pepito decidió ver los regalos ya que estaba muy ansioso a si que en la noche se despertó para ver que eran los regalos a si que se subió en una repisa llena de libros y se rompió y se lastimo tanto que termino en el hospital y el decidió a ser paciente.

Bibliografía:http://www.cuentoscortos.mx/el-regalo-de-pepito/

3/10/13
Roger Medina Ruiz
Carlos Manuel
Autor: Ángel Di María.


Biografía del autor: Nació en Bueno Aires Argentina en 1974 y sigue viviendo en Buenos Aires.


Introducción: Había un niña que le encantaba el aprendizaje siempre estaba inquita para ir a la escuela y seguir aprendiendo.


Principio: Había una niña que siempre iba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cruz azul
  • Cruz Azul
  • Cruz azul
  • cruz azul
  • Cruz azul
  • Cruz azul
  • Cruz Azul
  • Cruz azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS