Cruz

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
* ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red como por ejemplo, la red WAP?
Esto sucede porque es necesario el acceso a la red para realizarla, no asume que los dispositivos esténpermanentemente conectados a una red, ni siquiera que soportan TCP/IP pero que si tienen algún tipo de acceso a una red. En este sentido, la especificación si establece que soporte HTTP.
Esto sucedeporque es necesario el acceso a la red para realizar la instalación de complementos o aplicativos propios para el dispositivo, ya que estos se descargan desde un servidor específico.

* ¿Por quécada configuración tiene sus propios perfiles?
Porque cada perfil suministra un interfaz de usuario, métodos de entrada, etc. Y un entorno de desarrollo completo para un conjunto de específicos dedispositivos, soportando las características empleadas, cosa que las configuraciones no cuentan y por eso son necesarios los diferentes perfiles.

Esto sucede porque un perfil es un conjunto de APls(interface de aplicación de programación), que dotan a una configuración de utilidad y funcionalidad. Además el perfil es el que permite que las aplicaciones sean compatibles con dispositivos decaracterísticas similares; ya que una configuración sin un perfil carece de funcionalidad

* En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente Esta afirmación a partir de lainformación vista en el curso.

Porque soporta MIDP y las características mencionadas en los perfiles, como GPS, juegos.

En esta versión de JAVA el teléfono celular es el dispositivo móvil por excelencia,debido a la gran cantidad de aplicaciones que este puede soportar, a pesar de ser un dispositivo con relativa poca capacidad de memoria y procesamiento. Además el teléfono celular es un dispositivoque se ha convertido en “una necesidad para el hombre”; por lo que ha hecho que este interactué con sus aplicaciones (agenda, juegos, SMS) y cada día aparezca una nueva necesidad de aplicación para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las cruzadas
  • las cruzadas
  • Las cruzadas
  • Cruzadas
  • cruzadas
  • Las Cruzadas
  • las cruzadas
  • Las Cruzadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS