Cruzadas en Jeans

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
ESPACIO FÍSICO: Edad media (1212) principalmente Alemania. En este tiempo ocurren la mayoría de los acontecimientos. Rudolf al momento de viajar a la edad media vivía en el siglo XX.

ESPACIOPSICOLÓGICO: la novela en si tiene distintos tipos de ambientes psicológicos. La principal es el ambiente tenso: ya que no siempre tenían comida y como era una cruzada enorme no todas la ciudades leshabrían las puertas para darles alimento y ayuda. También hay tristeza ya que constantemente hay muertes de niños por distintos tipos de causas. Dolor: muchos están enfermos, desnutridos o heridos. Perotambién habrán momentos de alegría, cuando vuelven con comida o cuando terminaban sus metas sin problemas ni complicaciones.

ESPACIO SOCIAL: La mayoría de los niños de la cruzada era de clase baja.También estaban los nobles, que andaban siempre con Nicolas y dormían aparte de los niños de la cruzada. No tenían mucho conocimiento acerca de los lugares que debían recorrer pero con la ayuda de Dolfes todo mas fácil.
Capítulo 1

Rudolf era el hijo de un científico. Un día Rudolf va a visitar un laboratorio de dos amigos de su papa. Ellos habían creado una máquina del tiempo, Dolf losconvenció en poderla usar para ir al año 1212 en Francia, después de varios intentos de convencimiento ellos aceptaron.

Capítulo 2

Llego a donde según él era Montgivray, Francia en la edad Media ya queescuchaba los caballos y los sonidos de los cascos. Observo el paisaje y vio a lo lejos un pueblo decidió acercarse pero siempre teniendo en cuenta que tenía que estar de nuevo a lado de la maquinaalrededor de las 5. Al llegar al pueblo salvo a un niño que estaba siendo atacado por unos ladrones el niño se presento como Leonardo Fibonacci, de Pisa. Leonardo le aclaro que estaba cerca de Espira yluego Leonardo le regalo una medalla de la Virgen María, cuando Dolf iba a regresar a la maquina otro niño fue regresado a su casa envés de él y se dio cuenta que había perdido su oportunidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cruzada en jeans
  • Cruzada en jeans
  • Cruzada en jeans
  • Cruzada en Jeans
  • Cruzadas en jeans
  • cruzada en jeans
  • Cruzada en Jeans
  • Cruzada En Jeans

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS