Cruzar La Noche

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Cruzar la noche
(Capitulo 8)
INTEGRANTES: Daniel Ortega & Lucas Natalizio

Al Día Siguiente
Luego de que Mónica le dijo como apreciaba a Mariana, dejaron el temacerrando y pasaron un día normal.
Mónica intento enseñar a tejer a Mariana pero como no le salía decidieron salir a caminar, de repente se encontraron con Ana (la Señora delas plantas) la cual no dejaba de mirar a Mariana, Mariana se fue y en el camino se encontró con Pablo, el cual quería estar con Mariana y ella lo evitaba.
Pablo remo laconversación y reto a Marina a entrar en un cementerio, tuvieron una discusión sobre las clases sociales y, se detuvieron en una tumba.
Mariana se empezó a burlar y sindarse cuenta era la tumba del padre de Pablo, y cuando Mariana intento disculparse sin querer hablo de ella y que no conocía a sus padres.
Ana le pidió a Mónica que hablecon Pablo, ella dudo pero al final acepto, ahora Pablo ira a la casa de Mónica por clases de cerámica.
Mariana y Pablo empezaron a hablar y arreglaron el tema de la tumba ysu familia, luego Pablo desafío nuevamente a Mariana a subir el OSARIO (Lugar donde tiran los huesos de los muertos que nadie reclama). Ellos van, cuando están subiendoPablo siente la piel de Mariana y le gusta, cuando los dos están arriba del OSARIO un señor les dice que se bajen y ellos inmediatamente salen corriendo, Pablo arrastra dela mano a Mariana y en el camino se le clava espinas en los pies, al final del capítulo Pablo le saca las espinas de los pies a Mariana.
Fin del capítulo 8CARACTERISTICAS DEL CAPITULO 8:

Narrador: En tercera persona (omnisciente)
Personajes: Ana, Pablo, Mariana y Mónica
Lugar: la Casa de Mónica y el cementerio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cruzar la noche
  • cruzar la noche
  • cruzar la noche
  • Cruzar la noche
  • CRUZAR LA NOCHE
  • Cruzar La Noche
  • cruzar la noche
  • Cruzar La Noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS