Cry wolf

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
Sinopsis:
Después de demasiados incidentes por mal comportamiento en su última escuela, Owen Matthews llega a la academia privada Westlake, donde una joven acaba de aparecer asesinada en lososcuros y profundos bosques cercanos al campus de la escuela. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos" de la escuela, que incluye a la guapa Dodger y al irascible Tom, entreotros. Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de los muros de la escuela, extendiendo un rumor en internet diciendo que un asesino en serie llamado El Lobo ha cometido el recienteasesinato y que atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas víctimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen: ellos mismos. Sólo cuando su profesor de periodismo, Rich Walkerles avisa sobre los depredadores que se esconden en internet, Owen comienza a arrepentirse de haber lanzado su falsa historia al ciberespacio. Cuando las víctimas descritas empiezan a desaparecer,Owen, Dodger y Tom ya no son capaces de determinar dónde terminan las mentiras y dónde comienza la verdad. Cuando alguien o algo comienzan a cazar a los jugadores el juego se vuelve horriblemente real.Al final resulto ser un juego de sus nuevos “amigos” para Owen, pero antes de saberlo ocasiono que matara al profesor Rich. Ya en la comisaría Owen descubre que todo fue inventado por Dodger con laintención de que todo eso ocurriera y alguien más matara al maestro Rich porque la engañaba con la chica que fue encontrada al principio de la película.

Conceptos
Opinión fluida: Al crear alasesino y mandar la historia por e-mail a toda la escuela, las opiniones se fueron dando fluidamente con todos los alumnos incluso profesores.
Receptores y comunicadores: todos los alumnos jugaron elpapel de receptores, Dodger y Owen fueron los comunicadores al difundir la historia del asesino.
Control social: el asesino fue creado acoplándose al juego creado por un mismo grupo social, después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Never cry wolf
  • Ensayo De Never Cry Wolf
  • Cry cry cry...
  • wolf
  • Wolf
  • Wolf
  • wolf
  • Wolfan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS