Crítica al INSTITUTO VALENCIANO DE FERTILIDAD, SEXUALIDAD Y RELACIONES FAMILIARES

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
El Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares, es una entidad plagada de artículos, ideas, críticas, comentarios e integrantes religiosos homófonos, con fundamentoserróneos; hablan de razones científicas y sociales a las que quitan validez los medios de opinión, que estos con investigaciones expuestas al público, compiten con analogías absurdas y supuestasindagaciones de parte del IVAF.
Es muy respetable las ideas a considerar del IVAF, y de hecho es agradable que participen activamente en la libertad de expresión, pero son ideas que claramente estánapoyadas por la mayoría poblacional y que no comparto.
El IVAF habla de que no discrimina al homosexual, cuando en realidad lo hace desde que ordena y clasifica a las personas por preferencias sexuales,o como el Instituto lo ve: los homosexuales estamos dentro de la clasificación de “factores que ponen en riesgo el bienestar público”.
El liceo menciona que el objetivo principal de los queapoyamos el matrimonio homosexual es, derrocar al matrimonio hombre-mujer, y que el apoyo es un símbolo de rechazo a la familia, cuando realmente atesorar y gozar de una amistad, afecto, intimidad sexual yfamilia forman parte de las necesidades humanas (los gais somos humanos). Está fuera de lugar la suposición de que la homosexualidad fomenta más homosexuales, es decir la mayoría de los homosexualesprovenimos de una familia heterosexual y no significa un trabajo mal hecho por los padres, lo único que significa es que todos y cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes: a mí me gusta la sopacomo a ti el hígado y eso no nos hace mejores ni peores.
Algo que me llamó mucho la atención fue la analogía: el matrimonio homosexual es a moneda falsa. No entiendo, como un acto subjetivo (deamor) lo pueden comparar o relacionar con algo objetivo como es el dinero. Actualmente el poder adquisitivo de la comunidad LGBT ha pasado de ser un mercado marginal a convertirse en una industria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relación Sexual Y Atención A Los Familiares
  • Relaciones Familiares
  • relaciones familiares
  • Relaciones Familiares
  • Relaciones Familiares
  • Relaciones Familiares
  • Relaciones Familiares
  • Las relaciones familiares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS