Crítica al restaurant 100% natural

Páginas: 12 (2952 palabras) Publicado: 14 de enero de 2012
100% Natural
Un grupo de restaurantes dedicados a promover el consumo de alimentos y bebidas saludables, libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales, a todo aquel que persiga un estilo de vida natural y sano.

Hace unos días regrese a comer al restaurante 100% Natural, a la sucursal ubicada en avenida Insurgentes sur 1390, Colonia Del Valle, al sur de la Ciudad deMéxico. 100% Natural es un concepto originario de Acapulco que ha crecido y posee ahora restaurantes en prácticamente todo el país.
Hace ya varios años que voy con cierta regularidad a comer o a desayunar al 100% Natural. De hecho como yo, miles de chilangos ya han comido o desayunado en familia en alguna sucursal de esta cadena de restaurantes de comida “natural”.
Tengo que reconocerlo, me gusta ir ahí.Me gustan los productos que proponen, las bebidas, las ensaladas, los sándwiches, etcétera.

Entrando en detalles, el 100% Natural de Insurgentes ocupa un local muy grande decorado con mobiliario rústico, mesas, sillas, sillones de madera, colores marrones y verdes, mucha luz. Desgraciadamente y un poco de manera diría “antinatural” para un lugar así hay una pantallas de plasma que trasmitenpartidos de fútbol y cosas así. Eso me perece totalmente desatinado para un lugar que quiere vender la idea y el concepto de lo “natural”. De la misma manera al última vez que fui había una música electrónica a todo volumen, muy desagradable. Y no que no me agrade la música electrónica pero me pareció que no eran ni el lugar ni el momento para ese tipo de ambientación sonora. De hecho solicité quebajaran el nivel de la música y un cambio de mesa ya que estábamos junto a unas bocinas gritonas. Muy amablemente una mesera nos propuso una nueva mesa y el nivel de la música bajó en menos de 5 minutos. Eso por supuesto fue muy agradable y me dio muy buena impresión de la atención que le dan al cliente.

Sin embargo este mismo servicio si bien no es malo y ciertamente es muy amable peca aveces por su lentitud. Ahora ya se que, cuando voy al 100% Natural, tengo que dejar mi neurosis con el valet parking porque casi siempre el servicio es bastante lento. Lástima porque a veces puede resultar un poco desesperante una espera demasiado larga entre platillos.

Aclarado este descontento, debo de reconocer que la calidad de los alimentos y las bebidas servidas en 100% es muy buena. Meencanta la gaseosa de fresa, la ensalada de nopales, soy fan de sándwich abierto con setas, el nopal planchado con queso panela es maravillosamente bueno en su sencillez.

En resumen, si quieren desayunar o comer bien, a buen precio, en un ambiente agradable, sin complicaciones alimentos bien preparados y bien servidos no dude en darse una vuelta al 100% natural, no se arrepentirán.

Encomplemento quiero aclarar que nadie de 100% Natural me ha pagado para escribir esta reseña globalmente muy positiva de este restaurante. Pero que les quede claro, si algún día tengo una mala experiencia en este lugar que visito regularmente no dudaré ni medio minuto en publicar algo al respecto.

• [pic]
Eugenia Mertens mayo 26, 2009 08:42
Hola yo era fan de 100% natural en acapulco, desde hacemuchos, muchos años,pero precisamente en la sucursal de insurgentes que tu mencionas, en dos ocasiones diferentes a la hora del desayuno tuve la essafortunada suerte de comprobar que el serviio efectivamente es leeento, muy leeento, y la calidad de la comida fue mala, el cafe muy malo. Saliendo de misa ivamos a este restaurante para desayunar pero despues de esto nos vamos a los bisquets deobregon que quedan a la vuelta, yo no regreso a 100% malo.

• [pic]
Chuck mayo 27, 2009 13:43
Hace como 24 años fui a un restaurante 100% Natural que estaba, según recuerdo, en la ciudad de Monterrey. ¿Hubo alguna vez un 100% Natural en Monterrey o lo estaré confundiendo con el de Acapulco? Ahora pienso ir a este otro en Insurgentes, para cultivar un poquito la nostalgia.

• [pic]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica De Un Restaurant
  • 100% Natural
  • Criticas al naturalismo
  • Analisis critico de la ley 100
  • analisis critico de la ley 100
  • 100 años de soledad comentario critico
  • Manjar De Frutas Sin Azucar 100% Natural
  • Nano Tecnologia En Fertilizantes 100% Natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS