Crítica bajo la misma estrella

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Crítica propia



Antes que nada, decir que esta reseña la escribí justo después de terminar el libro, a pesarde que haya tardado algunos días en publicarla. Intentaré explicar lo mejor que pueda lo que me ha parecido la novela.
Veamos, lo primero decir que mi reacción al leer el libro fue exactamente larepresentada en la imagen que he puesto a la izquierda. He tenido momentos de risa, en los que he pasado un buen rato, y otros que me han dejado una heridita en el corazón, porque han sido muy emotivos yduros. Y se preguntarán: Alpispa, ¿tú lloraste? Pues sí, queridos míos, y vaya si lo hice, lloré como una magdalena; especialmente al final.

Este libro trata sobre el cáncer. Mentira, trata sobrechicos que tienen cáncer. Con esta historia disfruté cada minuto que pasé leyendo, saboreando cada momento de la pareja protagonista, porque para qué negarlo, su historia de amor es preciosa. Dura,complicada, y tal vez algo rápida, pero las circunstancias lo requieren. Tendrán momentos de absoluta felicidad, y otros de infinita tristeza, en los que parece que se te va a partir el corazón. Sí, ati, que lo estás leyendo, porque una cosa que sí consigue este libro es meterte de lleno en la historia que encierra, haciéndote sentir con los personajes.

"-¿Puedo volver a verte?-me preguntó.
Suvoz sonó nerviosa, y me pareció entrañable.
-Claro-le contesté sonriendo.
-¿Mañana?-me preguntó.
-Paciencia, saltamontes-le aconsejé-. No querrás parecer ansioso...
-No, por eso te he dichomañana-me contestó-. Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana".

Augustus me ha parecido un perfecto protagonista, me ha gustado mucho sumanera de ser, su comportamiento, los detalles que tiene, sus pensamientos, carisma, la ironía con la que tiñe sus palabras... Eso sí, diré algo que seguramente les sorprenda a la mayoría de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crítica a Bajo la misma Estrella
  • critica bajo la misma estrella
  • bajo la misma estrella
  • Bajo la misma estrella
  • Bajo la misma Estrella
  • Bajo la misma estrella
  • Bajo La Misma Estrella
  • bajo la misma estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS