Crítica De La Sabiduría Docente

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
27-09-12

UPN
Introducción al eje metodológico
Actividad 3 Crítica de la sabiduría docente

Ante los saberes expuestos la case anterior mi análisis es el siguiente:

Reconozco que alplanear mis contenidos tengo dificultades parea elaborar mis instrumentos de avaluación
La planeación de mis clases no siempre se lleva a cabo totalmente pues los tiempos y actividades extras la mayoríade veces lo obstaculizan.

Al organizar mis actividades en grupo sucede lo mismo pues dependo de la respuesta y participación de los niños, de la misma forma en las actividades sociales, ya quedependo de la participación y cumplimiento de los padres. La organización de las asignaturas por día depende de la rapidez con que reaccionen y contesten los niños, organizar a mis padres para lasactividades de aseo y sociales, están expensas de a participación y responsabilidad de los mismos.

El argumentar en una reunión de padres de familia, en una reunión entre maestros, en el aula, elporqué de una actividad a realizar con los niños no se me dificulta mucho porque por que considero que siempre hay una buena razón que ampara mis argumentos.

Utilizar material didáctico paracomplementar una clase muchas veces se me complica especialmente si tengo que usar la enciclomedia o los medios que proporciona la escuela, porque considero que esa información deberíamos tenerla encasa para consultarla y valorar previamente que me puede servir y en que momento, otra limitante son los programas atrasados, cuando consigo un material electrónico y la versión es mas reciente o vieneen una versión diferente no coincide con equipo , no se puede utilizar.
Otra limitante al respecto es mi limitado conocimiento en las tics que aunque he tomado cursos y las utilizo siempre me superan.Los libros de texto, me son útiles y procuro leerlos previamente para incluso anticiparme a las respuestas ahí no hay problema. De la misma forma sucede al utilizar los planes y programas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica de la sabiduria docente
  • Critica de la sabiduria docente
  • Critica De La Sabiduría Docente
  • Critica De La Sabiduria Docente
  • Critica de la sabiduria del docente
  • Critica De La Sabiduria Docente
  • Critica de la sabiduria docente
  • ENSAYO CRITICA SABIDURIA DOCENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS