Crónica 28 9 15

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015

Crónica


Cualidades físicas: Velocidad


Carlos Alberto Rivera Rosas


1° “C”



28 de septiembre de 2015


Profesor: Enrique Arturo Uc Mass.


Cualidades físicas, 28 de septiembre de 2015.La clase comenzó como ya es costumbre cuando todos bajan a cambiarse el uniforme, aunque que ya algunos lo traen puesto aún son varios los que se cambian en la escuela la verdad yo prefiero cambiarmeen la escuela, bueno en lo que estaba baje justo al comienzo de la clase esta vez sin crónica ya que el profesor no la pidió la anterior clase, cuando baje el profesor no había llegado todavía y loschicos tenían el balón a sí que jugaron como unos 7 minutos aproximadamente hasta que el profesor llego.

Todos nos reunimos como siempre en las bancas como siempre, ahora note que no faltaba nadie aexcepción de un compañero que falto por enfermedad podría decirse que era la primera clase en la que estaban todos. Comenzamos con el pase de lista habitual al terminar el pase el profesor nosrecordó a algunos nuestra calificación del primer parcial y nos explicó lo que se tenía que hacer en la crónica ahora para conseguir los cinco puntos, también note que dejo que presentara el examen unacompañera ya que había faltado la anterior clase.

Al terminar todo esto, nos platicó un poco acerca de lo que veríamos este segundo parcial, lo cual serian “las cualidades físicas” nos preguntó si lasconocíamos varios respondimos que solo teníamos el concepto general, luego nos preguntó ¿Cuáles eran? Varios respondían correctamente y otros no al final terminamos de responder correctamente yquedaron así: Resistencia, Velocidad, Fuerza Y Agilidad. Nos explicó en qué consistían generalmente y como las aplicábamos en nuestra vida después de esto nos dijo que la clase de hoy iría enfocado en lacualidad de la velocidad poniéndonos algunos ejercicios sobre esta pero primero teníamos que calentar.

A si lo hicimos comenzamos con dos vueltas trotando hacia la derecha y después dos hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusion 28 09 15
  • CLASE 28 08 15
  • 15 M crónica
  • comprobaciones de lectura 15 a 9
  • Tarea 23 9 15
  • Resumen 9 20 15
  • Focault 9 11 15
  • Tarea De Quimica 28 09 15

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS