Crónica cinematográfica de Banquo´s Chair

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Crónica cinematográfica de Banquo´s Chair


Banquo´s Chair (La silla del asesino) con John Williams, Kenneth Haigh, Reginal Gardiner y dirigida porAlfred Hitchcock, nos situa en Blackheath, cerca de Londres, en el año 1903.
Un inspector investiga el caso de una mujer asesinada, las sospechas nos llevanal sobrino de la difunta.
Para que el supuesto asesino confiese, el inspector le tiende una trampa, una cena en la casa de la mujer asesinada, contrata unaactriz para que caracterice a la difunta, haciéndole creer al supuesto asesino, que en aquella cena se presentaría el fantasma de su tía.
Sobre el final de lavelada, después de escuchar extraños ruidos y ver la impactante imagen del fantasma de la mujer, el sobrino de la difunta revela su culpabilidad en elasesinato y es juzgado.
Dando por finalizado el caso el inspector al irse descubre que su actriz había llegado tarde y que el fantasma de la mujer en verdad habíaestado presente esa noche.



Manejo temporal
El director utiliza elipsis de tiempo para demostrar el paso del tiempo, de cuando llega el sobrino de ladifunta a cuando están cenando y nuevamente durante la cena utiliza un plano detalle de una vela que se consume dando a entender el tiempo transcurrido de lanoche.

Fuera de campo
EL director maneja mucho el fuera de campo, desde los sonidos para asustar al asesino como la puerta que se abre o el perro ladrandoy mientras el asesino ve al fantasma, se escucha una charla normal entre el resto de los personajes resaltando que ellos no lo ven o lo ignoran.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Cinematográfica. Crónica De Una Muerte Anunciada
  • Las cronica s de narnia
  • Banquo
  • Cha Cha Cha
  • INFLAMACI N CRONICA Y ESTR S OXIDATIVO EN LA DIABETES
  • El cha cha chá
  • cha cha cha
  • Cha cha cha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS