Crónica de la detección de cáncer.

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
CRÓNICA DE LA DETECCIÓN Y CURACIÓN DE UN CANCER

A propósito de los reportes en la lucha contra el cáncer Por. Dorian Molina.

Recuerdo cuando era muchacho (auuuuuh. Cómo el chistedel viejito).
Claro, no tanto, porque ya había tele en blanco y negro.

¿El problema?

Un solo aparato en la casa y en la sala, o sea, dos problemas, mejor dicho tres, porque el otro peo, eraver todos la misma vaina. ¡ojo! ¡ cuando lo dejaban prender!.
Porque primero había que hacer las tareas de la escuela, las del taller y a veces limpiar la mierda del corral de los pollos. ¡Uy! Es queen esa casa habían hasta matas.

La verdad es que no se, cómo negoció el viejo ese caserón en pleno centro de Ureña, me parece que lo fió un Sr. Garay de Cúcuta. No me acuerdo del viejo.

Cuandoel cucho salía a “tracutiar”. Salíamos como rayos y prendíamos el televisor(pobrecita mamá, era nuestra cómplice) No le parábamos bolas a lo que decía, ni a los gritos , muecas y amenazas , “ le voy adecir a su papa “
.
A veces alcanzábamos a ver completo un capitulo de Supermán,( es un avión, es un cohete, no, es Supermán, y se nos ponían los ojos como de ternero huérfano)

A veces“Baruto” se regresaba(así le decía un hermano y luego todos, éramos 6) y nos agarraba concentrados viendo a Batmán (Paraparaparanana, paraparaparanana, puh,pah. Batmán, Batmán) Y así mismo con la música defondo, nos pegaba casi a todos, ya como que venía con la correa desenfundada, y si se la agarrábamos, pata, puño o pedazos de hierro volaban a discreción

Al otro día, salía mamá, muchachos ( en tonoceremonial)cuando salga su papá , ni se les ocurra prender el televisor, ya ven la pela de ayer.
Pero no mas salía el viejo, prendíamos para ver a Ayata cuando sacaba la cápsula y se convertía enUltramán.
O cuando en su corcel, cuando sale la Luna aparece el bravo Zorro, y al hombre del mal el sabrá castigar , marcando la Z del Zorro .Zorro. Zorro
O al Superagente 86,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deteccion del cancer
  • Detección Precoz del Cáncer
  • deteccion de cancer de cervix
  • prevención y detección de cáncer cervicouterino.
  • Detección de cáncer ginecológico
  • Deteccion oportuna de cancer cervico uterino
  • Deteccion de cancer
  • Detección del cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS