Crónica De Un Asesinato

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
La injusticia toma venganza. El sicariato cobró otra vida

“Yo no vine a robarme ningún carro”

Justo cuando volvían de hacer compras, padre e hija son abordados por un sicario que se cobra conla vida de uno de ellos.

Rubén Gutiérrez

El miércoles pasado, como una noche cualquiera en la que hacen falta algunas cosas para la despensa de la casa, Valeria Montero fue con su padre arealizar unas compras: “Salimos de la casa a eso de las 7:50 de la noche –me acuerdo porque se estaba acabando Aló Ciudadano–. Fuimos a un abasto chino que queda enfrente de la pescadería Los Manglares(casco colonial de Los Guayos). Cerca de la casa mi papá compró alcohol etílico y un chocolate. De regreso, decidimos pararnos en la panadería para comprar refrescos y pan”.

Cuando llegaron a la casa,ella –Valeria Montero– se bajó para abrir el portón y notó a unos cuantos metros, en el abasto que está frente a su casa, que había un carro marca Chevrolet Aveo verde de cinco puertas, con las lucesencendidas y cuyos vidrios estaban un poco bajos.

Estaba introduciendo la llave del portón de su casa cuando por intuición volteó para ver quién se acercaba. “Era joven, de aproximadamente 20 añosy 1.70 metros de altura, delgado, de tez blanca. Llevaba bluejeans y unos zapatos deportivos blancos. Vestía chaqueta negra, de esas anchas que suelen usar en el barrio, pero cerrada hasta arribatapándole la nariz y una gorra con la visera baja, como escondiéndose bajo ella”. Aún no había terminado de abrir la puerta del estacionamiento cuando el hombre que se había bajado del Aveo venía haciaellos y sacaba un revólver. “Casi se le cayó de la mano izquierda y tuvo que agarrarlo con la otra. Entonces tiré las llaves hacia el interior de la casa, pensé que quería atracarnos y mi mamá estabaadentro. Me puse las manos en la cabeza y le grité: ¡Llévate el carro, pero no le hagas nada a mí papá!”.

Llegó hasta la puerta del chofer, introdujo un arma calibre punto 40 por la ventana y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronica del asesinato de alvaro obregon
  • Cronica del asesinato de JFK
  • Asesinato
  • Asesinatos
  • El Asesinato....
  • El Asesinato
  • asesinato
  • asesinato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS