Crónica de un desayuno

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
Valores del ser

Alma Delia Navarrete Leal

Ensayo de película

Angela Gasca García

A-311

5911





Crónica de un desayuno
Se centra en la vida de personas que viven en un edificio, comienza conun travesti y un hombre que están en un departamento, y comienzan a intimar cuando dicho hombre se da cuenta de que su compañera no es en realidad mujer, le corta su miembro, y sale de ahídesangrándose, mientras él no dice nada.
Después aparecen en escena Teo y Marcos, Teo se levanta desde temprano porque tiene una excursión, Teo para mi muestra responsabilidad y madures, mientras Marcos no sedespega de su sillón lo cual me expresa que en un holgazan, depende totalmente de Teo y su madre, todo le reclama y pide. Blanca hermana de ambos decide irse porque al parecer la madre a decido queregrese el padre, el cual había abandonado a la familia, por tanto entiendo perfectamente la postura de Blanca, algo que me resulta un poco preocupante es la actitud de la madre despreocupada por sus hijos,no le dio tanta importancia a que Blanca se fuera, Sus hijos juegan peligrosamente con un cuchillo eléctrico y no hace absolutamente nada, le preocupa más aquel hombre que los abandono. Eso si es muyconsentidora con Marcos quien parece el hijo mayor y el menos responsable de aquella familia.
El travesti regresa pidiendo que le explique cómo arrojo su pene para así poder encontrarlo y se lovuelvan a poner, reclama que no tuvo ningún derecho, y él hombre vuelve a golpearlo hasta dejarlo tumbado ahí sin poder hacer nada. Poco después se levanta llorando a buscar en restos de basura para poderencontrarlo, creo que refleja que a pesar de vestir como mujer tenía claro que el era un hombre.
También aparecen escenas en donde se muestra una pareja, que dan a entender los problemas sociales omaritales y que pueden llegar a querer suicidarse, pero también muestra que juntos pueden dejarlo atrás lo cual demuestra que una relación de pareja es beneficiosa, pues de un apoyo.
Hay una pequeña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de Película Crónica de un Desayuno
  • Ensayo Crónica De Un Desayuno
  • Desayunos
  • Desayunos
  • Desayuno
  • Desayuno
  • DESAYUNOS
  • Desayunos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS