Crónica De Una Maestra

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Mi maestro
Por: Daniel Felipe Duque Toro
Resulta que a lo largo y ancho de mi vida he tenido profesores, excelentes, buenos, regulares, en fin. Todos han dejado en mi algo especial, me hanayudado a florecer. Pero definitivamente uno, ¡tan solo uno! Ha logrado entrar a lo más profundo y remoto de mí ser. Me acuerdo como si fuese ayer, estaba en primero de bachillerato, entraba como alumnonuevo al colegio Marco Fidel Suarez, las expectativas eran grandes pues tenia gran interés por saber como era mi nuevo colegio, la adaptación a este nuevo ambiente no resulto nada fácil, pero con eltiempo me acostumbre y me socialice con mi nuevo “hogar”. Me resultaba algo particular salir a descanso y ver tanta gente reunida alrededor de un profesor, se dice que cuando un alumno sale a su recreotrata de estar lo más lejos posible a sus docentes, puesto que con estos comparte la mayor parte de su tiempo; pero aquel personaje, aquel profesor tenia una simpatía particular hacia los alumnos y losatraía con su buen sentido del humor y sus chistes. Anhelaba desesperadamente tener una clase con este señor, pero resulta que él solo le daba clases a los de séptimo grado, y por ende tuve queesperar un año para conocerlo.

Transcurrido el año, y aprobando sexto grado, mi insoportable desespero por fin llego a su fin, clase de tecnología e informática con aquel maestro. Su presentación fueantipática y muy ruda, pensé, ¿es este el mismo maestro al cual todos los alumnos al descanso salen a buscar? Vaya sorpresa que me lleve, a fin de cuentas, mi primera clase con aquel caballero no mehabía gustado para nada.
Fue a si como en la siguiente clase y debido a su espeluznante discurso de iniciación, que mi expectativa hacia el docente había disminuido. Me decía a mi mismo, en verdad estemaestro es algo raro. En el transcurso normal de la clase me llamo y me pidió que le trajera un tinto, tengo que advertir que su manera de hablarme fue muy educada, y nuevamente mi atención se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónicas de un maestro unidocente
  • Resumen de la maldicion del maestro cronicas de la torre 2
  • Cronica
  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS