Crónica perruna

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Un lugar casi desolado acompañado solo de una carretera, un abismo y mucha tierra, no parecía ser el lugar de un albergue. Pero grande fue nuestra sorpresa cuando nos abrió la puerta Martín. Estabadesaliñado pues estaba limpiando toda la casa pero eso no impidió reconocer en él esa bondad que lo caracteriza ya que solo son pocos los que se dedican, alrededor de más de 12 años; a salvar ycuidar perros callejeros.
Luego que nos hizo entrar a su albergue de la manera mas amable lo primero que vimos fue a un cachorrito, que tenía un poco de sarna y estaba un poco desnutrido; ver a estecachorro produjo en mí una sensación de ternura increíble que poco me importo su enfermedad a la piel y de inmediato lo cargue, fue tan gratificante y a la vez triste cargar a este animalito porqueen sus movimientos y gestos se notaba que necesitaba mucho amor pero no era el único; porque son 72 perros los que alberga Martin en esa inmensa casa de Cieneguilla. Después de ver a este cachorritonos llevó a otro cuarto, el de los perros mayores donde encontramos a mas canes que igual que el cachorro necesitan mucho cariño, pero ellos si saben demostrarlo y muy bien ya que recibimos desdelamidas hasta tumbadas al piso de parte de ellos.
Ya casi antes de partir nos ofrecimos ayudar a Martin y el de inmediato nos dijo que lo ayudáramos con la parte trasera del albergue. Cuando entramosquede sorprendida porque era un patio enorme donde los perros jugaban, hacían sus necesidades o simplemente se echaban a descansar, pero lo increíble es que Martin limpiaba esto solo TODOS losdías, pero ese Lunes nosotros fuimos un apoyo para él y nos alegra mucho haber compartido esas horas en su albergue y deseamos regresar nuevamente pero esta vez con más ayuda y con gente que realmentequiera ayudar, porque la verdad Martín necesita de mucha ayuda ya que el solventa todos los gastos de estos animales solo y por ahora no hay nadie que lo ayude en la parte económica. Así que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perruno
  • el enfoque perruno
  • HOLA PERRUNOS
  • Adopción Perruna
  • la economia perruna
  • Cronica
  • Crónica
  • cronicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS