Crónica turística ejemplo

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Escuela de Comunicación Social
Universidad Fermín ToroBarquisimeto – estado Lara







Profesor: Integrante:
Ramón Guillén María Segura
C.I.23.429.519
Sección: N-715
Asignatura:
Géneros Periodísticos IIILA CIUDAD DEL SUEÑO

Un sueño puede volverse una realidad, sobretodo cuando lo anhelas con todo el corazón, viajar a un lugar que añoras no es viajar, es teletransportarse a una parte de tuimaginación, para mi viajar a Paris era un plan, ahora estoy saliendo de Maiquetía destino Francia – París, mi travesía habría comenzado.
Es inevitable observar por la ventana antes de partir, es comoolvidar aquello que pasó, u observar que estas dejando al irte, mis ojos centrados en aquel cielo azul, me hacían imaginar y trasladarme, mientras tanto mis familiares se veían como pequeñas hormiguitasen el aeropuerto, todavía movían sus manos para decir adiós y despedirme.
Un poco de comedia y drama a la vez, pasaban por mis pensamientos, simplemente viajaba hacia Paris, no me iba de la faz de laTierra, sin embargo mi familia tan melodramática como siempre, fue a desearme un buen viaje, partía a conocer la ciudad del amor, me preguntaba insistentemente ¿Cómo será llegar a la ciudad del amor(París)? Tenía grandes expectativas, espero que se cumplan repetía mi mente sin cesar.
Al terminar el vuelo, llegando al aeropuerto Charles de Gaulle, pude observar con atención, las hermosas callesde piedra, con farolitos alrededor, la gente vestía muy elegante, como si todos fueran a una pasarela, de invierno, claro está el típico   croissant en la mano de muchos nativos, su olor erainconfundible y fascinante, tanto que no pude evitar la tentación de comprar uno enseguida.
Llegar a la ciudad del amor de noche, fue una de las mejores experiencias de mi vida, las luces tenues y el frío...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Crónica
  • Ejemplo de crónica
  • Crónica Ejemplo
  • ejemplo de cronica
  • ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de una cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS