Crónicas de una muerte anunciada

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
trata sobre un joven llamado Santiago que es asesinado un díadespués de la boda de unos amigos Bayardo y Angela. Bayardo San Roman había llegado a penas seis mesesantes de la Boda. Era un hombre rico y apuesto, que decidió casarse con Angelaen cuanto la vio, fue un amor a primera vista. Durante la boda el novio se entera, deque Ángela Vicario no era virgen. Por esa razón el decide regresarla a sus padres. Alpreguntarle de quien había sido el culpable de que ella perdiera su virginidad ellacontesto que supuestamente fue Santiago Nasar.
Los gemelos Vicario, molestos por el suceso, condos cuchillos en mano, se dirigieron por todo el pueblo a buscar aSantiago. La noticia corrió por todo el pueblo, pero ningún habitante trato de impedir su muerte.
Se lerealizo una autopsia al cuerpo de Santiago, para después serenterrado. La familia Vicario sale del pueblo, el padre de Angela muere. Y Ángela y su madre se instalan en una aldealejana al pueblo, en donde ella estuvo escribiéndolecartas a Bayardo durante diecisiete años, hasta que finalmente regresan otra vez.La gente del pueblo se mostraba afectada anteel crimen. El día del crimen Santiagodespués de ver al obispo entra a la casa de su entonces novia Flora. En donde recibió la noticia de que lo hermanos Vicario buscabanacabar con su vida. Asustado por lanoticia trata de correr hacia su casa, en donde los gemelos lo atacan y muere en la puerta de su hogar.
Mi opinión
A pesar de que no me gusta lalectura. Este librono me pareció aburrido, al contrario me gusto mucho .Aunque me dejo una incógnita al terminar de leerlo, de si en realidad fue Santiago el amante de Ángela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Muerte En Crónica De Una Muerte Anunciada
  • Crónica De Una Muerte Anunciada
  • Cronica De Una Muerte Anunciada
  • Crónica de una muerte anunciada
  • Prueba de crónica de una muerte anunciada
  • Cronicas de una muerte anunciada
  • Crónicas de una muerte anunciadas
  • Cronica de una muerte anunciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS