cs cm

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
hola
31.
a) creado y desarrollado para resolver los conflictos y la actividad propia de los empresarios.
b) regular el sector de la actividad humana constituido por el comercio, es decir sonnormas rectoras del intercambio de mercancías.
c) desempeña un papel importante en el desarrollo económico, político y social de todas las empresas, debido a su intervención directa en la producción eintermediación de bienes y servicios necesarios para la satisfacción de las necesidades.

32.
EE UU estudia si Google vulnera la competencia al comprar AdMob
Los responsables de Comercio de laAdministración estadounidense están investigando la adquisición de Google del portal de publicidad móvil AdMob,Según el diario The Wall Street Journal, la Comisión de Comercio Federal estadounidense hacreado un equipo de investigación, ya que una de las principales preocupaciones de la Comisión de Comercio podría centrarse en el control que Google tendría del mercado publicitario online tras la comprade AdMob.

33.
la publicidad desleal es aquella que, debido tanto a su contenido como a su forma de difusión y/o presentación, provoca menosprecio tanto directo como indirecto de una persona,empresa, o de sus productos y actividades en cambio la publicidad engañosa son los engaños que un sin fin de empresas incluyen en su publicidad.

Ejemplo:
La Federación de Consumidores en Acción(FACUA) denunció a la compañía telefónica ONO por considerar "engañosa y desleal" la campaña publicitaria en la que acusa a la competencia de no decir la verdad y en la que asegura que el coste de unproducto es seis veces menor al que se cobrará en septiembre. Según FACUA, la compañía ofrece un paquete de televisión, internet y teléfono con llamadas a fijos nacionales por "9 euros, todo incluido, sincostes sorpresa", aunque el precio real se multiplicará por seis en septiembre y los clientes que decidan darse de baja durante el primer año tendrán que pagar 133,40 euros. La Federación añade que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cs
  • Cs
  • Cs
  • Cs
  • Cs
  • Cs
  • Cs
  • Cs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS