csi resumen

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
El capítulo inicia en la cubierta de un yate, cuando Hank Atherton amenaza con una escopeta a su esposa Laurie, cuando ella le intimida con destrozar el yate. Horacio Crane, que conparte de su equipo acude a atender la situación, logra calmar al matrimonio, quienes además reportan el robo de su auto; sin embargo tanto él como su asistente Wolfe debeninterrogarlos , al enterarse que en la mansión de este matrimonio, ha sido hallada muerta Mandy Felding, joven entrenadora personal de Hank. El Sr. Atherton comenta a Tripp que el asesino deFelding podría ser la misma persona que robó su auto.

Seguidamente Erick, Alexx y Natalia a investigar a un lugar donde ha aparecido el auto robado de Atherton, en el que se encuentra elcadáver de Stan Lockwood. Alexx (médico forense) determina que el cuello de la víctima se fracturó cuando le dieron un portazo en la cabeza con una de las puertas del mismo.
Asímismo encuentran la huella un zapato en la puerta del auto. Natalia encuentra las llaves del auto en un hormiguero alborotado, por lo cual deducen que el asesino debió haber sido mordidopor las hormigas, por lo cual Erick consultará a los hospitales cercanos sobre la atención a pacientes que reporten picaduras de insectos.

Poco después también encuentra una facturade la venta del auto, por lo que nuevamente interrogan a los Atherton por haberles mentido. Es en ese momento cuando Laurie confiesa que vendió el automóvil a Lockwood por 200dólares, para hacer enojar a su esposo, ya que están en proceso de divorcio. Los oficiales les comunican sobre el hallazgo del cuerpo en el automóvil.

En la mansión de los Atherton, Alexx yRyan examinan el cuerpo de la fallecida, mientras conocen a Nathan hijo de los Atherton, quien comenta a los policías que la joven era la amante de su padre y que Lauri lo sabía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Csi
  • CSI-reporte
  • Ensayo de csi
  • CSI
  • Csi Escena Del Crimen
  • Análisis Implantes Serie Csi
  • CSI the experience
  • Unidad didáctica csi-csif

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS