CSMO

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013




CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS


Lalesska Angeles
Noviembre 2013














La novela “Cincuenta Sombras Más Oscuras” es la segunda entrega de la trilogía escrita porE.L James. Escrita bajo los sucesos por los que pasa una pareja llena de deseo, con una inmensa libertad sobre la sexualidad. En esta segunda parte se puede apreciar cómo los personajes empiezan aenamorarse y cómo el amor hace que cambien rasgos de sus personalidades para llevar una mejor relación. Anastasia, una joven universitaria, dedicada a sus estudios, amante de la literatura y con unosmaravillosos ojos azules; enamorada de Christian, un multimillonario de carácter dominante, poseedor de una mirada intensa y un físico admirable. Ellos mantienen una relación BDSM1, la cual se vaconvirtiendo en una llena de sentimientos: Amor.
La historia empieza con la depresión de Anastasia por haber terminado su relación con Christian Grey, puesto que él; con sus peculiares prácticas eróticas ysus oscuros secretos, la intimida y decide apartarse. Así, ella podrá iniciar una carrera profesional en una editorial. En el transcurso de la novela, encontramos nuevos personajes que nos ayudan aconocer más a fondo a Grey y su atormentado pasado. Ana descubre la triste infancia que pasó, la cual hizo el hombre que es. También, podemos notar drásticos cambios en Grey por el amor que siente haciaAna: “Anastasia Steele. Te quiero. Quiero amarte, honrarte y protegerte durante el resto de mi vida. Sé mía. Para siempre. Comparte tu vida conmigo. Cásate conmigo.”2 Grey es un personaje caracterizadopor no sentir remordimiento alguno y no demostrar sentimientos. Sin embargo; esta cita muestra la sensibilidad y ternura que lo abarca al pedirle matrimonio.
Anastasia, es ejemplo de timidez y unabelleza sutil. Al comenzar la trilogía, se muestra a Ana como una hermosa joven, atractiva para los ojos de cualquier hombre; pero, al ser dedicada a sus estudios y familia, ignora completamente todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS