CSSCSC

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Nuestro decálogo ético

Integrantes del equipo

Denise Cervantes Gutierrez

Liliana Ordaz Sardiena

Omar Garcia Muños

Cesar ArmendARIZ SaldañaNuestro decálogo de ética

Introducción
La Ética es un ideal de la conducta humana, que orienta a cada persona sobre lo que está bien, loque es correcto y lo que debería hacer, entendiendo su vida en relación con sus semejantes, en busca del bien común. La Ética en el trabajo guía no solamente la toma de decisiones (lo que debo hacer)sino también el proceso que sigue una vez tomada la decisión (cómo lo debo hacer).En su actuación, cada individuo tiene su propio patrón de valores, por ello se hace necesario que cada uno haga supropia reflexión.
En la vida hay que tener metas, propósitos y objetivos, y para lograr esto debemos buscar los medios necesarios para lograrlos. Pero para lograr cualquier cosa existen muchos caminos,caminos distintos que pueden llegar una misma meta, ahí es donde se dan las diferencias entre las personas, el medio para llegar a un fin. Los valores son fundamentales para el desarrollo de unasociedad, por lo que a continuación muestro una lista de los 5 valores más esenciales:

Código de Ética como Estudiante de la universidad latinoamericana ULA GEN 200
1. RESPETO
Trata a tus semejantescon respeto y es como ellos te trataran a ti. Respetar las instalaciones que el ULA me proporciona, evitar el mal uso de sus instalaciones y procurar siempre que todos reciban la misma calidad dematerial que yo recibí, son algunas de las acciones que debo de llevar acabo para seguir mi ética moral como persona.
2. RESPONSABILIDAD
Responsabilidad es sinónimo de madurez y éxito, deberé cumplircon el reglamento y la misión del ULA, realizare las obligaciones que me exige, y seré un alumno que busque cumplir las reglas y normas de manera civilizada, y representando dignamente a esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS