CT

Páginas: 10 (2472 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
Cárcel de tocuyito (Hace exactamente 2 años, el 13 de Marzo)
Reportaje realizado a las 7:51pm
Se están preparando para una gran conmoción los oficiales de la Cárcel de tocuyito, ya que misteriosamente murieron 50 presos,… No se saben los motivos de estas muertes, pero se corre la leve sospecha que fueron asesinados por una cantidad de oficiales en un acto de querer demostrar superioridad.
Hemosrealizado encuestas a oficiales sobre lo ocurrido, y la información obtenida fue que trataban de ocultar la muerte de los 50 presos con la muerte de 13 oficiales. La encuesta fue realizada a 4 oficiales: El Cabo Ramón Becerra, el Sargento Hernestor Rodríguez, el Sargento de segunda José Guerra y el teniente de primera Joni Gonzales. Ellos informan que se inició un supuesto conflicto entreoficiales y los privados de libertad, pero el origen de los conflictos 3 de ellos se negaron a dar informar. Solo uno de ellos cedió a decir algunas cosas del acto ocurrido:
´´Hay objetos que no se ven todos los días, y menos en Venezuela.
Ver eso en manos de alguien inferior a ti es ridículo, solo colocamos las cosas como deben estar, y más nada…´´
Continuando con los acontecimientos, nos informan que…(Interferencia) infooooo… (Interferencia) gran conmoción… (Interferencia) 50 presos… (Interferencia) oficiales… (Interferencia)… sin más que decir que dis… (Interferencia)… soy Jatmira Rosales, Telesur.

Residencias de Villa Alianza (Actualmente 2 años después, 5 de marzo)
Acabando de llegar el sustentador de la casa, se sienta y pide comida a una mujer que él hace llamar su esposa, después dehaber acabado con una comida que recién había hecho la mujer que lo acompaña en la casa, se levanta de la mesa y se dirige al cuarto sin un solo gesto de agradecimiento dejando a la mujer en la cocina sola.
Se dirige al cuarto de su hijo, un muchacho de apenas 17 años, que espera olvidar con ansiedad un acontecimiento que ocurrió el dichoso día de su cumpleaños, el hombre entra de golpe al cuarto,mira intensamente al muchacho,-¿Qué quieres?- le pregunta el muchacho. El hombre lleno de furia, le lanza un coñazo, acertándole en el ojo derecho. El joven se levanta y lo mira diciéndole,-A ok, con que era eso lo que querías-, se termina de levantar, y se larga directo a la cocina, pasándole por un lado como si nada al hombre que por ley de la vida tiene que llamar padre.
Llegando a la cocina,prepara una bebida que solo él sabe hacer, para la mamá. A ella le encanta esa bebida, inclusive le rogaba al hijo que le dijera como hacerla, pero el responde -Mamá, si tu aprendes a hacerla, no será lo mismo, quiero alegrarte los días con una se sepa hacer solo yo-.
Al terminar de hacer la bebida, la cual era como 2 litros, se la entrega a la madre en un vaso único que el izo, para ella elmismo día. Él le dice –Feliz cumpleaños mamá, y aniversario, pero creo que eso no cuenta-. Ella se queda mirando el vaso sorprendida durante un rato, lo mira y le dice con lágrimas en los ojos –Gracias hijoooooo…, pero ¿Por qué me lo entregas en la noche?- el muchacho se sienta y la mira a los ojos diciéndole –Porque sé que en la noche es que llega el sustentador de esta casa, y sé que cuando llegaintenta compartir y contagiar su rabia con todos en la casa, aun así siendo tu cumpleaños y su aniversario, de lo contrario si te lo entregaba en la mañana, estarías ahora más triste de cómo lo estabas- La mujer se le queda mirando con una sonrisa y lágrimas en casi todo el rostro, El joven sin más se levanta y se aleja al cuarto de él mientras le decía –Que lo disfrutes-.
2 horas mas tarde, elmomento en que el joven sale de la casa sin que ningunos de los otros 4 seres vivientes se den cuenta, para hacer su rutina.
Plaza de Los Guayos (1 Hora después que el joven salió)
Se encuentra con un grupo de 4 muchachos, el joven los ve y sigue caminando como si nada, les pasa por un lado. El grupo lo sigue, hasta que ven que se dirige a un lugar cerca de la plaza, y se devuelven. El chico llega...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CT gurus
  • Foro Ct
  • Analis de mi ct
  • Ct Ormazabal
  • CT Constitucionalismo
  • ambito ct
  • Inbursa Ct
  • Análisis de CT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS