CTO MARIO FEB 2015

Páginas: 7 (1710 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PRIMERA PARTE EL LICENCIADO DANIEL ARMANDO MELGOZA VAZQUEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “PROFESIONISTA” Y POR UNA SEGUNDA PARTE C.MARIO EDUARDO MUCIÑO PALACIO POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “CLIENTE”, Y A QUIENES EN SU CONJUNTO SE LES DENOMINARA “LAS PARTES”, QUIENES SE SUJETAN ALTENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.
DECLARACIONES
I.- DECLARA “EL “PROFESIONISTA”, POR SU PROPIO DERECHO:
A.- Que es mexicano por nacimiento, mayor de edad y ser un profesionista que ejerce libremente la profesión de licenciado en derecho, de conformidad con las leyes vigentes en los Eestados Uunidos Mmexicanos.
B.- Que estáa titulado y cuenta con su céedula profesional núumero6993961, la cual fue expedida por la Ddirección Ggeneral de Pprofesiones de la Secretaria de Educación Pública.
C.- Que cuenta con la capacidad legal, experiencia y equipo necesario para llevar a cabo la atención del asunto que “el “CLIENTEcliente” le va a encomendar y que es objeto materia del presente contrato.
II.- DECLARA “EL “CLIENTE”, POR SU PROPIO DERECHO:
A.- Que es mexicano por nacimiento,mayor de edad y que por así convenir a sus intereses requiere los servicios del “el “PROFESIONISTA”profesionista”, los cuales más adelante se detallaran.
B.- Que cuenta con la capacidad legal y los recursos económicos necesarios para celebrar el presente contrato.
C.- Que se encuentra inscrito ante el sistema de administración tributaria (SAT) el registro federal de contribuyentes número----_______
D.- Que señala como su domicilio el ubicado en Ccalle Gguanábana, número 286, cColonia Nnueva Ssanta Mmaría, código postal 02800 dDelegación Azcapotzalco de esta ciudad de México Ddistrito Ffederal.
F.- Que está enterado de los gastos y honorarios que se generaran por la atención del asunto encomendado y que son materia del presente contrato, los cuales se obliga a pagar de acuerdo a lostérminos pactados en el presente.
III.- DECLARAN “LAS PARTES”:
Que han celebrado pláticas durante las cuales han manifestado su mutuo interés, el"el profesionista"”PROFESIONISTA” en prestar sus servicios profesionales y "el “CLIENTEcliente" en recibirlos, por lo que celebran el presente contrato y se obligan a sujetarse a las siguientes:

CLAUSULAS
PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.- El “PROFESIONISTA” seobliga frente al “CLIENTE”cliente, solicitar el incumplimiento del contrato y por lo tanto quede sin eafecto, toda vez que aunado a ello se aprobó sin fijar pensión alimenticia, por lo que se procederá con la elaboración del convenio mediante el cual se establece el importe de la pensión alimenticia que tenga a bien aprobar el Juez competente.
SEGUNDA.- HONORARIOS Y FORMA DE PAGO.- El monto de lacantidad a pagar por dichos servicios será el 15% del equivalente del valor comercial del inmueble ubicado en Retorno 11, Casa 3, Colonia Avante, Delegación Coyoacán, Código Postal 04460 en esta Ciudad de México, Distrito Federal, por lo que se deberá exhibir el avaluó dentro de los 3 días siguientes a la fecha de la firma del presente contrato, en caso contrario, el importe a pagar por concepto delpresente contrato será por el monto de $750,000.00 (Setecientos cincuenta mil pesos 00/100M.N).
El importe a pagar antes mencionado será de la siguiente manera:
A) El 30% equivalente a $225,000.00 (Doscientos veinticinco mil pesos 00/100 M.N) a la firma del presente contrato.
B) El 70% equivalente a $525,000.00 (Quinientos veinticinco mil pesos 00/100 M.N) al momento en que se concluya elprocedimiento instaurado objeto del presente contrato.
Mismas que serán depositadas a la cuenta con número ----_______ del banco BANORTE --- a nombre del “PROFESIONISTA”.
TERCERA.- INTERESES Y PAGARE.- En caso de contravenir lo establecido en la CLÁUSULA SEGUNDAcontrario, el “CLIENTE” pagaráa un interés por concepto de mora del 8% (Ocho Por ciento) equivalente a $ $42,000.00 (Cuarenta y dos mil pesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2015 Feb A
  • Convocatoria Enero Y Feb 2015
  • noticia 22 FEB 2015
  • Programa De TUTORÍAS Feb Jul 2015
  • PREVENCION CLASE FEB 21 2015
  • Historia Mex Ene Feb 2015
  • Espa Ol 26 Feb 2015
  • feb 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS