Cuál Es La Importancia De La Historia De Vida De Una Población

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
Cuál es la importancia de la Historia de Vida de una población, cuando está bajo estudio de un etnógrafo?
Desde el punto de vista de un etnógrafo, la importancia de La Historia De Vida de unapoblación se refiere a un camino sociológico donde interpreta uno o varios estilos de vida.
Trata los temas sociales, temas personales, institucionales e historias sociales. Explica como los momentoshistóricos influyen en la vida de las personas.
Cómo podemos aplicar a la Historia de Vida, la expresión "una cosa es lo que la gente dice, en relación a lo que hace"?
Si nos ponemos a interpretar,claramente nos damos cuenta que no es lo mismo lo que nos dice una persona mayor sobre la historia o la cultura de un pueblo, a lo que nos pueda decir un etnógrafo que estudia más a fondo esos temas conrelación al estilo de vida de una población.
El día de Acción de Gracia en E.U.A., que significación tiene para ellos? Como podemos evaluar la costumbre actual de celebrar estas fiestas en otros países?
Eldía de Acción de Gracias en américa del norte tiene sus orígenes en una mezcla de tradiciones europeas y aborígenes. En Europa, los festivales se llevaban a cabo antes y después de los ciclos de cosechapara agradecer por una buena cosecha, y para celebrar después del duro trabajo junto con el resto de la comunidad. Los nativos americanos también celebraban el final de la cosecha. Cuando loseuropeos llegaron a lo que sería América por primera vez, llevaron sus propias tradiciones (fiesta de la cosecha) desde su continente, celebrando el final de su viaje, la paz y la buena cosecha. Aunque losorígenes del día de Acción de Gracias son similares en Canadá y en los Estados Unidos, los estadounidenses no suelen celebrar las contribuciones hechas en Plymouth, Massachusetts, mientras que loscanadienses no celebran las contribuciones en la isla terranova.
Podemos evaluarla de una manera positiva porque estas tradiciones son de unión familiar, de reconciliación.
Un etnógrafo debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPORTANCIA DE LA HISTORIA DE VIDA
  • Que es la quimica, Importancia en la vida cotidiana, sus ramas y La historia de la Quimica
  • historia y poblacion
  • la importancia de la vida
  • Vidas importantes
  • vidas importantes
  • La Vida Es Importante
  • El Autocuidado De La Poblacion Y La Importancia De Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS