Cuáles son las habilidades y destrezas que le permiten ser agente activo de su propio proceso de aprendizaje?

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
1. Qué importancia tiene el aprendizaje virtual, cuáles son los conceptos básicos?
El aprendizaje virtual pretende desarrollar todos los conceptos que se adquieren en unconocimiento virtual, es el uso pedagógico de los medios de comunicación electrónicos, este aprendizaje permite a la vez desarrollar tareas en grupo destinados a la formaciónde conceptos con intercambio de aportes e interactividad de diferentes participantes de diferentes territorios virtuales, creando una comunidad de aprendizaje en donde debeprimar la responsabilidad de cada actor para organizar el tiempo de estudio, llevando la educación a nuestro hogar o sitio de trabajo. La plataforma de Internet que ofrecedeterminado centro de estudio virtual permite adquirir conocimientos autodidactas.
L a importancia del aprendizaje virtual es que nos permite estar en continau evolución enun mundo donde cada dia es mas importante el Internet y todas las tic’s, permite que las personas obtengan un estudio mas cómodo, porque disminuye costos y tiempo y no poresto dejar de ser un estudio integral, al contrario requiere de compromiso y de mas responsabilidad donde el aprendizaje depende de nosotros como seres autonomos.
2. Cuálesson las habilidades y destrezas que le permiten ser agente activo de su propio proceso de aprendizaje? Desarrollar el estudio a través de compromiso y constancia seragente activo de mi propio proceso de aprendizaje, concentración, interés, habilidad. Relaciones intelectuales y personales con el tutor y los compañeros de estudio virtual,formando un conjunto que ayudan a nuestro desarrollo intelectual y sobre todo nuestro desarrollo como mejores seres humanos regidos por el compromiso y la responsabilidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades aplicadas al proceso de aprendizaje
  • El aprendizaje es un proceso de adquisicion de habilidades
  • habilidades aplicadas al proceso de aprendizaje
  • Habilidades Aplicadas Al Proceso De Aprendizaje
  • El aprendizaje es un proceso activo
  • Habilidades y destrezas
  • habilidades y destrezas
  • El Juego Como Actividad Propia Del Ser Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS