Cuáles son los diferentes tipos de teléfonos celulares

Páginas: 7 (1505 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
¿Cuáles son los diferentes tipos de teléfonos celulares?
Escrito por james red | Traducido por oliver meneses





Los teléfonos celulares pueden encajar en dos tipos: teléfono convencionales e inteligentes.
cell phone in macro image by Alexey Klementiev from Fotolia.com
La forma más fácil de diferenciar entre tipos de teléfonos celulares es por sus características. Basándote en ese método, haydos tipos principales de teléfonos móviles: teléfonos convencionales e inteligentes. Como su nombre lo indica, los teléfonos celulares convencionales han estado por más tiempo, y ofrecen servicios y características básicos. Los teléfonos inteligentes por lo general pueden hacer todo lo que un teléfono convencional puede hacer y más.
Otras personas están leyendo
Tipos de teléfono fijos
Ventajas ydesventajas de los teléfonos móviles
Teléfonos convencionales
Un teléfono celular convencional está diseñado para en primer lugar ser un teléfono. El teclado y el diseño del teléfono es generalmente similar al de un teléfono tradicional. El software dentro de un teléfono celular convencional es limitado, pero funcional. La mayoría incluyen libretas de direcciones, calendarios, relojesdespertadores y otras herramientas básicas para la productividad. Estos teléfonos celulares pueden tener juegos, conexión a Internet y otras funciones adicionales, pero no son el objetivo principal del teléfono.
Teléfonos inteligentes
Un teléfono inteligente es básicamente un ordenador en miniatura. Aunque todavía se utilizan principalmente para las llamadas telefónicas y mensajes de texto, tienen unamultitud de características que van más allá de eso. Un teléfono inteligente puede conectarse a Internet, ya sea a través de una red de telefonía celular o a través de cualquier señal de wi-fi disponible, y se puede utilizar para navegar por Internet, consultar el correo electrónico y mucho más. Los juegos son por lo general más avanzados en los teléfonos inteligentes, al igual que las aplicaciones quepermiten a los usuarios comprobar el clima, obtener direcciones, ir de compras y mucho más.
Subtipos de teléfonos
Dentro de estos dos tipos de teléfonos principales hay muchos subtipos de teléfonos. Hay reproductores de medios móviles que pueden almacenar y reproducir música y videos, teléfonos con cámaras incorporadas que pueden tomar fotografías y grabar video y teléfonos con teclado completoestilo QWERTY para permitir una fácil navegación web y mensajes de texto. También hay teléfonos de pantalla táctil que renuncian a gran parte de la interfaz física tradicional por una virtual en una pantalla de visualización. Algunos teléfonos combinan interfaces físicas con pantallas táctiles, lo que permite a los usuarios navegar por las características de su teléfono a través de la pantallatáctil, pero aún así les da la capacidad de escribir usando un teclado tradicional completo.
Teléfono inteligente vs teléfono convencional
Todos los tipos de teléfonos celulares y subtipos tienen sus propias ventajas y desventajas. Un teléfono celular convencional, sin funciones adicionales puede ser suficiente para aquellos que utilizan sus teléfonos móviles para realizar llamadas telefónicas. Sinembargo, un teléfono inteligente con un reproductor multimedia, Wi-Fi y cámara de vídeo puede ser deseado por otros. Las preferencias personales, las finanzas, y otros factores entran en juego al momento de elegir un tipo de teléfono celular.
Tipos de celulares
admin Tecnología
Los tipos de celulares son aquellos dispositivos inalámbricos que permiten hacer uso de la red de telefonía. Actualmente,estos artefactos ofrecen una serie de servicios que van más allá de poder realizar llamados telefónicos o redactar mensajes de textos, como ocurría hasta hace unos pocos años atrás. En nuestros días, también ofrecen cámara de fotos y de filmación, GPS, acceso a Internet, reproductor de MP3, radio, juegos, calculadora, reloj despertador, brújula, entre muchas otras cosas.
Los celulares suelen ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telefonos celulares
  • Telefonos celulares
  • Telefonos celulares
  • Telefonos Celulares
  • Observación De Diferentes Tipos De Células Eucarióticas Y Sus Estructuras Celulares
  • Los teléfonos celulares
  • Los Telefonos Celulares
  • Telefonos Celulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS