Cu Les Son Los Mejores Ejercicios Abdominales

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
¿Cuáles son los mejores ejercicios abdominales?
Existen numerosos ejercicios para fortalecer los abdominales. Sin embargo, algunos de los más populares no son saludables porque pueden perjudicar laespalda cuando no los hacemos bien. A continuación te indicamos una tabla de ejercicios abdominales eficaz y apta para cualquiera.
Ejercicio 1

Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas y lospies en el suelo. A continuación estira y flexiona las piernas hacia delante y hacia atrás sin levantar en ningún momento los talones del suelo. Primero hazlo con cada pierna y luego con las dos.Repite 15 veces cada ejercicio.
Ejercicio 2

Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo. Estira un poco el cuello, luego levanta unos centímetros los hombros y vuelve a laposición original. Repite 15 veces.
Ejercicio 3

Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas y las piernas en el aire, las rodillas juntas y dobladas y las manos entrelazadas sobre el estómago. Sinseparar las rodillas, llévalas de un lado al otro sin levantar el tronco del suelo y sin tocar el suelo con los pies. Repite 15 veces.
Ejercicio 4

Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas, lospies en el suelo y las manos entrelazadas detrás de la nuca. Dobla ligeramente el cuello, luego levanta media espalda sin impulsarte con las manos, aguanta unos segundos y vuelve a la posiciónoriginal lentamente. Repite 15 veces.
Ejercicio 5

Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo. Flexiona el tronco a la vez que lo inclinas hacia un lado llevando las dos manoshacia el tobillo del costado al que te estás dirigiendo, como si intentaras alcanzarlo con la punta de los dedos. Repite 15 veces.
Ejercicio 6

Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas, lospies en el suelo y los brazos estirados tocando los muslos con la punta de los dedos. A continuación levanta el tronco mientras intentas alcanzar las rodillas con la punta de los dedos y aguantas unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios Abdominales
  • ejercicio abdominal
  • Ejercicios de abdominales
  • Ejercicios abdominales
  • Ejercicios abdominales
  • EJERCICIOS ABDOMINALES
  • Ejercicios De Abdominales
  • Ejercicios abdominales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS