Cu l es el significado de la armadura

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
1. ¿Cuál es el significado de la armadura? ¿Por qué el caballero no podía quitársela tan fácilmente?
La armadura era el caparazón por medio del cual el caballero escondía sus miedos temoresangustias y debilidades.
Era tan difícil poder quitársela porque ya la tenía tan aferrada a él, fue tanta su ambición y orgullo de tenerla y conquistar batallas que poco a poco fue perdiendo a su familia ycada vez con esas actitudes la armadura se le ataba más y más.

2. ¿Cuáles son los tres castillos? ¿Qué reto debía vencer en cada uno de ellos? ¿Cuál es el significado de cada uno y qué relación tienencon el camino de la Verdad?


El castillo del silencio, el castillo del conocimiento, el castillo de la voluntad y la osadía.

El primer castillo que pasa es el del silencio en el cual el caballerodescubre que tiene un terror a la soledad por consecuencia se abre una puerta después sigue dándose cuenta del abandono con que su hijo y su esposa estaban por esto sus lágrimas caen oxidando una partede la armadura para así conseguir la salida.
 
El segundo castillo es el del conocimiento, este tenía una espesa oscuridad solo pudo ver a lo lejos un espejo para observar ahí sus cualidades bajo esaarmadura; cerca a eso vio un árbol de cerezos que lo ayudo a darse cuenta de su ambición debido a esto se acercó a relajarse en una fuente, al tomar agua oxidó otra parte de su armadura y cayo. 

Eltercer castillo es el de la voluntad y la osadía y era su ultimo reto, este tenía un dragón, el caballero se asustó mucho pero lo enfrento y desapareció se dio cuenta que puede lograr cosasenfrentando todo sus preocupaciones al salir de este castillo observó la cima de la verdad con un precipicio increíble y un lema que decía “Aunque este Universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lodesconocido si me aferró a lo conocido sus amigos le recomiendan que se lance y demuestre su valor para así redimirse.
Creo que la relación que había entre el camino de la verdad y los castillos es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cu l es el significado de la armadura
  • Cu l es el significado de la armadura
  • Cu l es el significado de los nombres de cada pa s de latinoamerica
  • Cu l es tu estilo de aprendizaje
  • Cu L Es Tu Necesidad
  • Cu L Es Tu Primer Recuerdo
  • Cu l es el Procedimiento
  • Cu L Es El Impacto De Los Combustibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS