Cuaderno de trabajo 1

Páginas: 8 (1937 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
a

.

1 Conociéndonos

Cuaderno

--

-....

.,

Conociéndonos Cuaderno
Indice
InstnIcciones:Usando1.osCuadernos Parte Uno Actividades
Ejercicios Examen Respuestas.

3
9 .12 17 ..19 23 27 31 33

Parte Dos Actividades
Ejercicios Examen Respuestas

Parte Tres Actividades. Ejercicios Examen
Respuestas Examen Final
...

37 41
45 47 49

1

Instrucciones:
Usando---Cuadernos Los.
Inglés Sin Barreras es principalmente un curso en videocassettes. Los manuales y cuadernos deberán ser usados como guía para entender y recordar las lecciones de los videos. También le dará la oportunidad de practicar la lectura y escritura en inglés, así como ejercicios adicionales para reforzar su comprensión.

La siguiente es una descripción de las secciones.en sus cuadernos ycomo usar1as. -

Actividades
La sección de actividades es una oportunidad de practicar, recordar y escribir sistemáticamente 10que ha aprendido. Cada actividad enfatiza una estructura o un dato específico de la lección. Las respuestas son generalmente cortas.

Lea cuidadosamente las instrucciones para cada actividady escriba las respuestas en su cuaderno. Puede referirse a la sección devocabulario o a la sección del texto en su manual si no recuerda algo. Lo importante es que 10aprenda ahora. Después de terminar con las actividades, revise sus respuestas, incluyendo mayúsculas y puntuación, en la sección de respuestas.

Ejercicios
Los ejercicios también repasan sistemáticamente el material, pero esta vez sus respuestas serán en oraciones completas. Tome el tiempo de escribircompletamente cada oración aunque parezca superfluo. Recuerde, la práctica hace al maestro. Lea cuidadosamente las instrucciones para cada ejercicio y escriba las . respuestas en su cuaderno. Estudie los ejemplos y asegúrese que sus respuestas usan las mismas estructuras. Como siempre, puede 3

,-

referirse a las secciones de vocabularioo texto para revisar lo que no le esté claro. Tambiénpreste atención a l~ortografía: a la correcta escritura de las palabras, el uso de mayúsculas y puntuación. Después
.

de completar los ejercicios, revise sus contestaciones en lét'sección de

respuestas. Es buena idea marcar las correcciones con un lápiz de diferente color para que las pueda repasar con mayor facilidad posteriormente.

Examen
El examen comprobará el avance de su aprendizaje dela parte correspondiente. Tómelo después de haber completado todas las otras secciones en su manual. Siga las instrucciones y conteste todas las preguntas cuidadosamente. Sugerimos que lo haga lo mejor que pueda sin consultar las otras secciones del manual. De esta forma tendrá una buena idea de lo bien que domina el material. Cuando termine el examen, corríjalo refiriéndose a la sección derespuestas. La presente tabla es para que usted pueda evaluar su examen: Número de Respuestas Correctas 10 9 8 7 6 o menos
----

Calificación Superior Excelente Bien Regular Deficiente

Si ha logrado un buen número de aciertos, eso significaque ha puesto mucho empeño y ha seguido paso a paso las instrucciones. Si no es así, no se desanime. Revisecuales han sido sus principales errores e impóngasela tarea de repasar con determinación todas las partes que no le quedaron claras.

Respuestas
-- --.-

Las respuestas para las actividades,los ejercicios y el ei3Inen aparecen en esta sección de cada parte. Uselas para revisar sus réspuestas

4

después de completar esas secciones. Si no está seguro de alguna respuesta al hacer las actividades o ejercicios, es mejor volver al vocabularioo al texto y tratar de contestar la pregunta antes de buscar la respuesta en esta sección. No revise las secciones anteriores o las respuestas cuando toma los exámenes. Use la sección de respuestas únicamente después de haber contestado todas la preguntas por sí mismo.

Examen Final
El examen final cubre todo el material presentado en las tres partes de cada volumen. El formato es el mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuaderno de trabajo 1
  • Cuaderno de trabajo 1 economia
  • ACTIVIDAD EQUIPO CUADERNO DE TRABAJO 1
  • cuaderno de trabajo 1 adminsitracion financiera
  • Cuaderno de trabajo caligrafia scrip 1 primaria
  • Cuaderno 1
  • Cuaderno 1
  • Cuaderno 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS