cuaderno de viaje

Páginas: 6 (1388 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
CUADERNO DE VIAJE

Es una Especie de diario durante un viaje, donde uno escribe o hace breves anotaciones por día, con imágenes/fotografías de todo lo que ve, hace, le gusta o visita; diferente a su País o Estado, gracias a ellos podemos conocer más acerca de otras costumbres y creencias de distintos lugares.


Ejemplo:
10 DE JULIO.MEXICO
Salida en vuelo intercontinental IBERIA condestino a Madrid.


11 DE JULIO.MADRID
Llegamos al aeropuerto de Barajas

12 DE JULIO. MADRID
Recorrimos sus principales avenidas, plazas y monumentos: Paseo de la Castellana, Plaza de las Cibeles, Plaza de Neptuno, Plaza de Colón, Parque del Retiro. Madrid, que es una de las ciudades de Europa que mejor ha sabido combinar lo moderno con lo tradicional, tendremos tiempo dedicado a las compras oalguna otra actividad sugerida por el guía. 
Cenamos y nos Hospedamos.

13 DE JULIO. MADRID
Por la mañana visitamos el museo del Prado que se encuentra entre los mejores del mundo. Excursión a la Ciudad Imperial de Toledo. 
Cenamos y nos Hospedamos.

14 DE JULIO. MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA
Salimos hacia Zaragoza. Hicimos una breve parada para visitar la Basílica del Pilar. Continuamos aBarcelona.
Cenamos y nos Hospedamos.

15 DE JULIO. BARCELONA
Visitamos de la Ciudad, Catedral, Iglesia de la Sagrada Familia, Plaza de Cataluña, Las Ramblas. Cenamos y nos Hospedamos.

16 DE JULIO. BARCELONA - MÓNACO
Salimos hacía Mónaco, en la Costa Azul, Mónaco es una ciudad bulliciosa y alegre, que ofrece numerosos atractivos. Visitamos el Casino de Montecarlo.

17 DE JULIO. MONACO -PISA - FLORENCIA
Salimos hacia la frontera Italiana, cruzamos la misma y continuación a Pisa, ciudad Toscana que tiene un conjunto de belleza singular en la Plaza de los Milagros: Catedral, Baptisterio y la inigualable Torre inclinada. Continuamos a Florencia. 
Cenamos y nos Hospedamos.


18 DE JULIO. FLORENCIA
Cuna del Renacimiento. Visitamos la ciudad donde conocimos el Domo de Santa Maríadei Fiore, el Baptisterio y su famosa Puerta del Paraíso, la Iglesia de Santa Cruz (panteón de grandes artistas del Renacimiento) la Plaza de la Signoria, también visitamos los mercadillos Florentinos como el de San Lorenzo especializado en seda y cuero. Por la tarde tuvimos una vista panorámica desde la Plaza de Miguel Ángel, tiempo para compras. Cenamos y nos Hospedamos.

19 DE JULIO.FLORENCIA - SIENA - ROMA
Salimos hacia Siena, admirando su impresionante Plaza del Campo en la que se celebran anualmente las Fiestas Medievales más bellas: "El Palio", y en donde los jinetes hacen gala de sus dotes ecuestres. Continuamos el viaje hasta Roma, ciudad fundada por los hermanos Rómulo y Remo. 
Cenamos y nos Hospedamos.


20 DE JULIO. ROMA
Por la mañana asistimos a la Audiencia Papal,después realizamos la visita a los museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.
Cenamos y nos Hospedamos.


21 DE JULIO. ROMA
Tuvimos una Visita panorámica de la ciudad, paseamos por las numerosas plazas de esta ciudad: La de Venecia, la de España, la del Pueblo, atravesamos puertas como Porta Aurelia y admiramos el famoso Coliseo Romano. Cenamos y nos Hospedamos.

22 DEJULIO. ROMA - ASIS - VENECIA
Salimos hacia Asís, patria de San Francisco, visitamos la Basílica y la tumba del Santo, continuamos el viaje a Venecia. Cenamos y nos Hospedamos.

23 DE JULIO. VENECIA
Visitamos a pie de esta ciudad única en el mundo asentada sobre 118 islas en el Adriático. Es impresionante la Plaza de San Marcos, que forma un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica deSan Marcos, Puente de los Suspiros, Campanille, Palacio Ducal, paseamos en góndola por sus innumerables canales, traslado a Lido de Venecia para disfrutar de un buen baño en el mar Adriático. Cenamos y nos Hospedamos.


24 DE JULIO. VENECIA - VIENA
Salimos a Viena, atravesamos la bella región de los Lagos Austriacos. Llegamos a Viena. Cenamos y nos Hospedamos.

25 DE JULIO. VIENA
Visitamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuaderno de viaje
  • Cuaderno De Viaje
  • cuaderno de viaje
  • cuaderno de viaje
  • cuaderno de viaje
  • Cuaderno De Viaje A Chiapas
  • Cuaderno de viaje a chiapas
  • Ejemplo de una Memoria y un Cuaderno de viaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS