Cuadrangular

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
Comunidad Cristiana Cuadrangular
Escuela de Lideres














Realizado por:




Cumaná, 26/03/2011
LA CONFESION DE LA PALABRA
La confesión de la palabra es de granimportancia para nosotros toso cristiana pues, si bien debemos creer es importante la confesión con nuestra boca de lo que creemos pues, la palaba tiene el poder de crear o destruir y nuestra vida reflejalo que creemos y declaramos.
La confesión de nuestra Fé debe ser de manera continua y constante, nuestra creencia en la palabra de Dios debe ser tanto en pensamientos, sentimiento como en nuestraspalabras. Nuestra vida refleja aquello que creemos y que declaramos diariamente, por ello debemos cuidar aquello que decimos. Nuestras Palabras pueden justificarnos o Condenarnos por eso debemos sercautelosos a la hora de confesar con nuestra boca cosa alguna.
La confesión de la palabra desata los milagros en nuestras vidas, puesto que si creemos y declaramos así será, para recibir nuestromilagro debemos diariamente alimentarnos con la palabra de Dios, debemos también creer firmemente y actuar conforme a nuestras creencias para que nuestro milagro ocurra y declarar contantemente con nuestraboca ese milagro que queremos ver realizado.



BAUTISMO EN AGUAS
El Bautismo en Aguas es un mandato de Jesús, que simboliza la Muerte y Resurrección, de nuestro Señor Jesucristo, mediante lainmersión en la aguas, la inmersión total se compara a ser sepultado y el acto de levantarse se compara con Resucitar.
Mediante el bautismo estamos muriendo al mundo y a los deseos de la carne, puesnuestra vieja naturaleza debe morir para que en nosotros viva la nueva naturaleza que dios conquisto para nosotros. Todos aquellos que padecen de la crucifixión de Cristo, disfrutaran de la gloria de laresurrección. El bautismo en Aguas demuestra un Arrepentimiento genuino.
El bautismo es un acto de pacto con dios, en el bautismo estamos siguiendo el ejemplo de Jesús y es una demostración física...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evangelio cuadrangular
  • Cuadrangulo
  • Iglesia Cristiana Cuadrangular
  • Tradición Eclesíastica Cuadrangular
  • Geologia cuadrangular
  • la iglesia cuadrangular
  • Geologia Cuadrangulo
  • Prisma cuadrangular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS