Cuadrante Del Flujo Del Dinero

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
En la actualidad la mayoría de las personas buscamos la necesidad de obtener un ingreso adicional del que recibimos por un servicio personal subordinado o por cualquiera que fuese su fuente deriqueza oficio, profesión etc. Sin tener alguna experiencia muchos individuos se aventuran en la creación de su propio negocio en el que invierten sus ahorros de toda una vida.
Al no contar con laexperiencia, conocimiento y orientación muchas de las ocasiones estos sueños de emprender un negocio propio fracasa. El cuadrante del flujo del dinero como expone el autor Robert T Kiyosaki trata sobre losdiferentes tipos de personas que conforman el mundo de los negocios y que hace que sean únicos dentro del cuadrante, donde quieren estar en el futuro y elegir su camino hacia la libertad financiera. Ellado izquierdo del cuadrante esta formado por Empleados y Autoempleados la parte derecha esta integrado por Directores e inversionistas estos últimos son los que tienen mas oportunidad de llegar masrápido a esta libertad financiera pero sin menospreciar a los “ E “ y “ A “ que también pueder llegar a ser un “ D “ o un “ I “ exitoso.
Hay muchas diferencias entre cada cuadrante el autor expone comoobtuvo su libertad financiera con la ayuda de su padre rico y padre pobre y los pasos que tuvo que seguir para llegar a su objetivo, no necesariamente se tiene que ser una persona preparadaacadémicamente para poder triunfar en la vida los empleados y autoempleados trabajan para ganar dinero lo que vuelve a que la persona sea insegura y se estacione en su cuadrante ante el miedo de perder suempleo.
Los directores e inversionistas son las personas mas estables financieramente hablando que hacen que el dinero trabaje para ellos no que ellos trabajen para conseguir dinero esta es la principaldiferencia entre la parte derecha de la parte izquierda de el cuadrante del FLUJO DEL DINERO. Las épocas han cambiado pero la época industrial dejo en la mente de la gente que el estudio y un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DEL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
  • El cuadrante del flujo de dinero
  • Ensayo el cuadrante del flujo del dinero
  • EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
  • ENSAYO CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
  • Cuadrante De Flujo De Dinero
  • el cuadrante del flujo del dinero
  • EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS