Cuadrante Flujo De Dinero

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO




A menudo como seres humanos tendemos hacia un camino seguro sin importar las circunstancias. Muchas personas y me incluyo en esta parte no nos importa estaren una empresa donde nos traten como esclavos, sobrepasando las normas y leyes con los que fuimos contratados con tal de ganar un dinero estable… Pero nos da miedo tener libertad financiera. Es poresto que en este libro nos enseñan cómo manejar nuestra “Libertad Financiera”.

Aunque pienso que este libro no está dedicado a todas las personas, el mundo necesita de personas que piensen entrabajar para alguien, de personas que estén en todos los cuadrantes porque que sería si todos pensáramos en ser inversionistas y dueños de nuestro propio negocio?

Como el libro menciona“El dinero mantiene la vida”, en mi punto de vista estoy de acuerdo, el dinero es algo esencial sin confundir que lo puede comprar todo, nos da libertad no solo financiera sino libertad real, podercompartir con nuestras familias, proporcionar estabilidad económica a aquellas personas que están del lado izquierdo del cuadrante (E y A).

Hay muchas personas que tienen deseos “poco claros” lohago entre comillas pero puede que tengan deseos y metas pero aun no los han definido o simplemente suelen repetir lo que las demás personas dicen sin pensar claramente qué es lo que desean.Pienso que todas las personas han dicho en sus vidas “Quiero ser Millonario”, pero no buscan la manera de lograrlo.

Todas las empresas exitosas que ha habido durante décadas comenzaron con un plan denegocios un plan muestre donde estamos ahora, donde estaremos en el futuro y cómo vamos a llegar.

También como lo decía el libro, muchas personas son ricas pero no saben manejar su dinero ysu tiempo, hay personas que ganan mucho dinero pero pagan impuestos altos. No importa en qué circunstancias nos encontremos, debemos mantener nuestros ojos en el objetivo de creación de riqueza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DEL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
  • El cuadrante del flujo de dinero
  • Ensayo el cuadrante del flujo del dinero
  • EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
  • ENSAYO CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
  • Cuadrante De Flujo De Dinero
  • el cuadrante del flujo del dinero
  • EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS