cuadro cat

Páginas: 6 (1332 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
TEST DE APERCEPCION INFANTIL (CAT-A)

1LAMINA
RESPUESTA
QUÉ EVALUA
LAMINA (1)
“Los pollitos traviesos”
Estos son pollitos y la mama que esta mas lejos. Los pollitos tenían hambre y piaban todo el tiempo, y la mama no tenia nada para darle de comer y cada vez piaba más fuerte. Entonces la mama decidió salir a buscar comida y los pollitos se quedaron solos en la casa porque la mama no tenianinguna niñera o persona para cuidar.
Entonces cuando los pollitos se dieron cuenta que la mama no estaba empezaron a picotear por todos lados, a romper las cosas y cuando la mama volvió estaba todo roto, tirado en el piso.
Entonces la mama se enojo con los pollitos y los pollitos empezaron a piar de nuevo y la mama para conformar a los pollitos decidió hacerles algo para comer. Les puso unmantel, los platitos para tomar la sopa, unas cucharas y les dio servilletas. Entonces los pollitos empezaron a piar de nuevo y la mama se apuro para hacer la comida, y les puso en un fuenton grande varias yemas de huevo adentro y se le cayeron algunas cáscaras de huevo. Entonces puso un fuenton grande con las yemas y algunas cáscaras que le habían quedado adentro y entonces les sirvió a los pollitosen los platitos y los pollitos empezaron a comer la comida que era la yema con algunas cáscaras, y un pollito que fue en primero que empezó a comer se le metió unos pedacitos chiquitos de cáscara en la boca y entonces el pollito cuando quiso tragar como que empezó a toser medio fuerte y los otros pollitos se empezaron a reír. Entonces cuando la mama se dio cuenta que había pedacitos mezclados enel fuenton grande vio que se habían desparramado por todo el pote y no los podía sacar y entonces se estaba yendo a la cocina para ver si podía preparar la comida en otra fuente.



Las respuestas giran alrededor de la comida; de recibir o no bastante comida de los padres. Surgen temas de celos fraternos; quien consigue mas comida, quien se porta mejor o peor. La comida puede ser un premio oun castigo. Se trasuntan los problemas orales generales: satisfacción o frustración, y los problemas de alimentación en si.

LAMINA (2)
“La familia oso”
Son osos, si, son osos. Algo ya pensé, estaban jugando a un juego con la soga, de repente uno quería saltar. Papa, mama y oso chiquito. Pensaron en una trampa de girar, todos empezaron a tironear de la soga hasta que la mama se cayó arriba delchiquito.
El chiquito tuvo que quedarse varios días en cama, los papas tuvieron que ocuparse de el e hicieron un reglamento de turnos para que uno quiere saltar y otro quiere saltar, así no termina pasando lo que paso al chiquito.
Podría ser una fábula pero no se me ocurre ninguna moraleja.

Interesa observar si el niño se identifica con la figura con la cual coopera (si es que coopera), conel padre o con la madre. Esta escena puede ser visualizada como una pelea, con temor a la agresión, gratificación de las propias agresiones o independencia. También puede interpretarse como un juego. A veces la soga puede dar cauce a la angustia en rotura de la soga


LAMINA (3)
“El pintor y el león”
Era un león llamado Mickel que tenía trabajo y ya era medio viejito el león, porque era unleón. Entonces cuando lo despidieron del trabajo porque no hacia muchas cosas porque ya estaba medio viejito, entonces le agarro una desesperación porque no sabia que hacer para seguir manteniendo su casa, porque alquilaba (en realidad seria medio raro que alquile un león una casa)
Empezó a buscar por muchos lados, no encontraba algo que le guste, quería algo que se refiriera al arte. Entonces se fuea su casa a aprovechar el poco tiempo que podía alquilar su casa e invito a sus amigos leones. Se ocupo de limpiar la casa, de dejarla limpia hasta y cuando ya no tenia nada mas que hacer se sentó en un sillón y una persona lo vio de afuera que estaba haciendo una pose y entonces llamaron a un pintor de esos que tienen un coso así y hay una persona que esta haciendo una pose atrás y entro a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadros Zerpa Tra Ind Cat
  • Cater
  • Cate
  • cata
  • Cater
  • Cato
  • Cata
  • Cata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS