Cuadro Comparativo De Windows

Páginas: 6 (1476 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016

Logo
Características
Ventajas
Desventajas
Windows XP

-Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación.
-Capacidad del sistema operativo de desconectar un dispositivo externo, de instalar nuevas aplicaciones y controladores sin necesidad de reiniciar el sistema.
-Una nueva interfaz de uso más fácil, incluyendo herramientas para el desarrollo de temas de escritorio.
.

-Mayor compatibilidadde hardware.
-Fue enfocado en el desarrollo para uso d video juegos.
-Los controladores de dispositivos se encuentran actualizados.

-El Kernel o el centro del sistema operativo es muy pequeño por lo que puede ser atacado por virus y procesos escritos para arruinarlo.
-La seguridad en Windows es muy baja ya que tiene ciertos puertos que pueden ser accesados desde Internet y estos deben de serprotegidos con parches que envía Microsoft cuando los encuentra o algún software protector.
-Es de código propietario por lo que los usuarios no pueden implementar mejoras.
Windows Vista

-Windows Vista es el primer sistema operativo de Microsoft concebido para garantizar una compatibilidad total con EFI (Extensible Firmware Interface), la tecnología llamada a reemplazar a las arcaicas BIOS quedesde hace más de dos décadas han formado parte indisoluble de los ordenadores personales, por lo tanto no empleará MBR (Master Boot Record), sino GPT (GUID Partition Table).
-Ventanas dibujadas con gráficos vectoriales usando XAML y DirectX. Para ello, se utilizaría una nueva API llamada Windows Presentation Foundation, cuyo nombre en código es Avalon, que requiere una tarjeta gráfica conaceleración 3D compatible con DirectX.
-Capacidad nativa para grabar DVD.

-La seguridad de Windows vista posee un firewall avanzado que evita la entrada de spyware
-El historiador te permite conocer cuando fueron los momentos en el que el ordenador funciona mejor
-Mejoras gráficas como por ejemplo ventanas traslucidas movimientos en 3D.

-Requisitos de alta, demasiado caliente acuerdo: Windows Vista, elpróximo sistema operativo de nueva generación requiere equipo excelente de instalar .Se consume mucho más recursos que su predecesor Windows XP. Para Vista Aero funcione, usted necesita invertir algo más de lo que hubiera esperado a invertir antes
-En cuanto a los precios, Absorbiendo su dinero ganado duramente El precio de la edición Windows Vista parece ser demasiado alto
-Reemplace el oldies, otramanera de extraer: Este es un problema habitual, que siempre existe cuando se libera el nuevo sistema operativo, y usted tiene un sistema antiguo o tiene algunos componentes de edad en el sistema. Si se decide instalar Windows Vista en el sistema antiguo, entonces se debe verificar la compatibilidad de los componentes del sistema, comprobando si Vista es compatible o no. Algunos fabricantesseguirán proporcionando soporte a Windows Vista para los oldies proporcionando los controladores más recientes para el mismo. Si los fabricantes no están proporcionando los controladores más recientes, tiene que comprar un nuevo dispositivo como un reemplazo para el dispositivo existente.
Windows 7

-mejoras en el reconocimiento de escritura a mano, soporte para discos duros virtuales, rendimientomejorado en procesadores multi núcleo
- mejor rendimiento de arranque, DirectAccess y mejoras en el núcleo. Windows 7 añade soporte para sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas de proveedores distintos (heterogeneous multi-adapter o multi-GPU), una nueva versión de Windows Media Center y un gadget, y aplicaciones como Paint, Wordpad y la calculadora rediseñadas.
-Se añadieron varioselementos al Panel de control, como un asistente para calibrar el color de la pantalla, un calibrador de texto ClearType, Solución de problemas, Ubicación y otros sensores, Administrador de credenciales, iconos en el área de notificación, entre otros.
-Mayor sincronización entre el usuario y el ordenador, gracias al soporte de pantallas multitáctiles y la herramienta de reconocimiento de voz....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuadro comparativo-apple,windows y linux
  • Cuadro comparativo windows vs linux
  • Cuadro comparativo de Windows 7, Windows 8 y Linux
  • Cuadro Comparativo Entre Windows Y Ubuntu
  • cuadro comparativo windows y linux
  • Cuadro Comparativo Entre Windows Xp Y Server
  • Cuadro comparativo
  • Cuadro comparativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS