CUADRO COMPARATIVO SERVIENTREGA Y DHL

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
CUADRO COMPARATIVO SERVIENTREGA Y DHL



VALORES
CORPORATIVOS
Bajo la ideología de crecimiento como empresa nacional enfatizados en periodos de quinquenios servientrega busca fortalecer y apoyar ala mujer por medio de fundaciones como fundación entrégate a Colombia y fundación mujeres de éxito.
Se difunde responsabilidad corporativa por medio de programas que permiten al trabajador formarseen aspectos sociales tales como: Protección del medio ambiente, gestión de catástrofes naturales, fomento de educación, trabajo social voluntario.
MISION
Satisfacción de las necesidades logísticasdel cliente por medio de un servicio excelente desarrollo integral de sus líderes pensando en las familias y en su país.
Apertura y posicionamiento global buscando siempre ser los pioneros en laapertura de nuevos mercados logísticos.
VISION
Difundir al mercado empresarial liderazgo a nivel continental con factores como seguridad oportunidad y cubrimiento compitiendo en el mercado internacional.Ser la primera opción de envíos para los clientes simplificando sus vidas, protegiendo el planeta, hacer grande a clientes internos y externos.
LOGISTICA
COMERCIAL
Entrega documentos, mercancías,valores, importación y exportación de documentos, exportación e importación de mercancías, logística y mudanzas internacionales.
Entrega express, servicio de importación y exportación, carga aérea,carga marítima, consolidación y agrupación de mercancías, transporte multimodal e intermodal, transporte proyectos industriales, transporte para ferias y eventos, almacenamiento de mercancías, transportecon temperatura controlada, protección y documentación de cargas por aduana.
ÉXITO COMERCIAL
Empresas referentes en la presentación de su servicio: LA MARAVILLA, REINDERR, RTA DESING, SUZUKI, MACPOLLO, PASTEUR.
Patrocinador oficial de entidades tales como: MANCHESTER UNITED, F1, RUGBY WORLD CUP 2015, CIRQUE DU SOLEIL, GEWANDHAUS, ORCHESTRA, FASHION WEEK.
VALORES Y
PRINCIPIOS ETICOS
Talento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro Comparativo Servientrega DHL Corregido
  • tabla comparativa servientrega dhl
  • Tabla Comparativa Servientrega DHL
  • TABLA COMPARATIVA SERVIENTREGA DHL MEJORADO
  • DHL SERVIENTREGA
  • Cuadro comparativo
  • Cuadro comparativo
  • Cuadro comparativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS