Cuadro Comparativo

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
CUADRO COMPARATIVO.
NOMBRE DEL PROYECTO: “LA LECHOZA PRODUCIDA EN EL SECTOR GALBAN COMO FRUTA PRODUCTIVA Y GASTRONÓMICA DEL MUNICIPIO LA TRINIDAD –ESTADO YARACUY”.
BIOLOGIA:
LAS PLANTAS DE LECHOZA COMO FACTOR BIOTICO Y SU RELACIÓN CON LOS FACTORES ABIÓTICOS COMO LO SON EL AGUA, LA TEMPERATURA, LA LUZ, EL PH, EL SUELO, LA HUMEDAD, EL AIRE YLOS NUTRIENTES QUE SON FUNDAMENTALES PARA EL BUEN CULTIVO DE LAS PLANTACIONES DE LECHOZA.
MATEMÁTICA:
LAS SUMA DE LAS HECTÁREAS PARA ASI TOTALIZAR LA CANTIDAD DE PRODUCCION DE UNA PLATACION DELECHOZA AL AÑO.

Antecedentes
Prácticamente no existe estudio anteriores sobre la técnica de patio productivo (policultivo) en la comunidad sector el caracaro donde se pueda basar los conocimientosnecesarios para realizar de una forma concreta dicho proyecto ya que esta comunidad no cuenta ni a implementado políticas agrícola referente a esta que pueda contribuir a la soberanía y seguridadAgroalimentaria
La comunidad de caracaro siendo municipio de la trinidad se ha podido encontrar trabajo realizo en la comunidad del sector el lochal perteneciente a boraure. Donde se refleja laconstrucción de un proyecto familiar participativo elaborado por estudiantes del PNF en agroalimentación (trayecto I). Perteneciente del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (IUTY).entre ellos están:Daniel sira. -.Maryuri Guevara – jhetsier Camacho.
Dicho proyecto establece la implementación de policultivo el cual se refiere a la integración de múltiples variedades de plantas en una mismaproducción .permitiéndole el rendimiento en la producción de los cultivo ya que esta técnica provee varias ventajas en la producción.
Desarrollo normal de los cultivos.
Disminución de ataque de plagasy proliferación.
Mejoramiento en los suelos (aumento de actividades microbianas).
Funciona como un ecosistema, atrayendo insectos benéficos que actúa como biocontroladores en los insectos plagas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • CUADRO COMPARATIVO
  • Cuadro comparativo
  • cuadro comparativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS