cuadro comparativo

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014

Trabajo escrito presentado para la asignatura de:


PRACTICA PROFESIONAL



Corporación
Universitaria Minuto de Dios
Pedagogía Infantil VIII

Docente:
LEIDY YOHANA SANCHEZGONZALEZ

Presentado:
LUZ ÁNGELA BERNAL






Actividades realizadas

16 niños del nivel de jardín Del jardín infantil inicio del saber con promedio de 5 años, dondehay 7 niños y 9 niñas. Donde se aplicara actividades de:
Actividades independientes: Constatar el nivel de desarrollo de la habilidad describir en las niñas y niños.
Legua materna: tendráen cuenta el nivel de conocimiento que poseen las niñas y los niños a la hora de realizar la actividad.
Juegos didácticos: Es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de losniños y niñas y se considera un ejercicio recreativo, así como la motivación,

Se colocaron laminas donde los niños realizaron una descripción de lo que observan y a su vezfue voluntario la descripción de las misma. Con tiempo de observación de 15 a 20 minutos

El indicador 1: que se refiere a la expresión con fluidez, coherencia e interpretación de lasideas, en el nivel alto no se encuentra ningún niño, el 20% en el nivel medio, que representan 7 niños y el 80% alcanza un nivel bajo, que representan 9 niños.

En el indicador 2 que se refiere a lautilización de suficientes elementos descriptivos en el nivel alto, no se ubicó ningún niño, 4 niños se ubican en el nivel medio que representan el 20% y 14 niños nivel bajo, que representan un 80%.En el indicador 3 referido abordar todos los elementos que aparecen en las láminas y los objetos ,16 niños observados, ninguno se ubicó en el nivel alto, se encuentran, en nivel medio no se ubicóningún niño y los 10 niños se ubicaron en el nivel bajo, que representa el 100% de la muestra.

En el indicador 4 que se refiere a la independencia en el nivel alto no se ubicó ningún niño, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • CUADRO COMPARATIVO
  • Cuadro comparativo
  • cuadro comparativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS