Cuadro Comparativo

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015

¿Qué hacen?
¿De qué se trata?
¿Cómo lo hacen?

¿Se podría aplicar en país?

Walk (your city)
Herramienta en línea para tomar acción fuera de línea en su comunidad. Nuestra misión: Conseguir máspies en la calle.

Caminata [su ciudad] le ayuda a incrementar transitabilidad de su comunidad, vinculando letreros de las calles de información para las personas con la gestión de campañas basado en laweb y la recopilación de datos para complementar los enfoques tradicionales de hallar caminos
Los ciudadanos, ciudades, pueblos, corporaciones de desarrollo comunitario, las compañías de bienes raícesy más ya están utilizando nuestro Constructor sesión para diseñar e instalar campañas para abrazar transitabilidad en sus comunidades.

Si se podría aplicar en nuestro país ya que cuenta con una grancantidad de contaminación por lo cual esto podría disminuir en números significantes la contaminación. Esto se puede aplicar en México en busca de una alternativa rápida y asequible que anima a lagente a caminar al explorar una milla de largo núcleo calle principal de la ciudad.

Organic Transit
Vehículo personal que sólo avance con combustible ecológico como el sol y las calorías que quema elcuerpo.

Es un auto para una persona hecho de policarbonato, con elementos especiales como faros LED, frenos de disco ABS, y sistema de seguridad de freno.
Cuenta con un motor eléctrico tiene unabatería de litio fosfato de hierro que es alimentado por un panel solar ubicado en el techo de auto de 100 vatios y tarda en cargarse con la luz solar aproximadamente 7 horas y si es conectado a una tomacorriente casera tarda una hora y media. Así como dos pedales que simulan una bici.
Mide tan sólo 2.4 m de largo y 1.2 m de ancho y 1.5 m de altura, el Elfo es lo suficientemente pequeño para aparcar enuna acera o en coche en un carril bici y pesa sólo 68 kg, por lo que es ideal para los viajeros locales que no andan en bicicleta.
 
Organic Transit produjo el año pasado 350 autos y espera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • CUADRO COMPARATIVO
  • Cuadro comparativo
  • cuadro comparativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS