Cuadro conceptual de metodologia de la investigacion

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Critica el modelo Keynesiano y pretende regresar a una versión moderna de las leyes de la oferta y la demanda propuestas por Smith y Ricardo.
Critica el modelo Keynesiano y pretende regresar a unaversión moderna de las leyes de la oferta y la demanda propuestas por Smith y Ricardo.
MONETARISMO
MONETARISMO
Retoman el principio de (dejar hacer, dejar pasar) llevándolo a su máximo potencial: laeconomía de libre mercado lo que significa la no intervención del gobierno en ella.
Retoman el principio de (dejar hacer, dejar pasar) llevándolo a su máximo potencial: la economía de libre mercadolo que significa la no intervención del gobierno en ella.
Se centraba en el análisis de las causas y consecuencias de las variaciones de la demanda agregada y sus relaciones con el nivel de empleo yde ingresos.
Se centraba en el análisis de las causas y consecuencias de las variaciones de la demanda agregada y sus relaciones con el nivel de empleo y de ingresos.
ESCUELA CLASICA
ESCUELACLASICA
KEYNESIANA
KEYNESIANA
Base de la teoría socialista, cuyo método de análisis económico es el materialismo histórico, estudia al capital como un proceso.
Base de la teoría socialista, cuyo métodode análisis económico es el materialismo histórico, estudia al capital como un proceso.
NEOCLASISISMO
NEOCLASISISMO
MARXISMO
MARXISMO
Explica que todas las cosas son el resultado del equilibrioentre su oferta y su demanda. Sus exponentes fueron Carl Menger, León Walras, y Alfred Marshall.
Explica que todas las cosas son el resultado del equilibrio entre su oferta y su demanda. Susexponentes fueron Carl Menger, León Walras, y Alfred Marshall.
Los fisiócratas creían en la existencia de una ley natural, defendían una política económica (dejar hacer, dejar pasar)que produciría de formanatural una sociedad prospera y virtuosa.
Los fisiócratas creían en la existencia de una ley natural, defendían una política económica (dejar hacer, dejar pasar)que produciría de forma natural una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion mapa conceptual
  • Marco conceptual en la metodologia de la investigacion
  • Mapa conceptual Metodologia de la Investigacion
  • cuadro comparativo de metodologia de la investigacion
  • Mapa conceptual metodologia de la investigacion
  • cuadro conceptual
  • cuadro conceptual
  • CUADRO CONCEPTUAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS